ARIES:Podrías acercarte a alguien que te ayudará espiritualmente a guiar tu vida, complementa esto con ayuda intelectual para tener mucho éxito. Hoy es un buen día para la familia.

TAURO:Te sientes sin fuerzas y desanimado, pero estos son días para tomar la iniciativa y crear negocios de toda clase. Toma vitaminas y agua, puedes comenzar hoy domingo con esta costumbre.

GÉMINISNo esperes que sea un día muy afortunado, un día que debes tomarlo como experiencia. Cuidado con tu celular, al caminar mira donde pisas podrías tener pequeños accidentes.  

CÁNCER:Este es un buen momento para mimarte a ti mismo y también para pasar un rato con la gente  que aprecias y amas. Te sientes tierno y dulce aprovecha estos sentimientos con tu pareja.

LEO:Tus interacciones con otros son alegres y entusiastas, animas a los demás para trabajar en proyectos contigo. ¡Esa es la actitud del éxito! La cual no deba dejar esta semana que mañana empieza.

VIRGO:Es buena idea que planifiques un pequeño viaje para el próximo fin de semana y al regreso pide una cita de trabajo con ideas renovadas y frescas. Te cambiará la vida.

LIBRA: Tu impaciencia y falta de compromiso hacen que te comportes de forma ambigua y esto podrías generarte discusiones con resultados negativos. Hoy busca siempre la paz.

ESCORPIÓN:Hoy tu actitud es más conciliatoria y andas de buen humor. Socializar un poco podría ser favorecedor, brindarte placer, tranquilidad y paz es un deber hacia contigo para hacer hoy.

SAGITARIO: Presta atención a lo que dice tu cuerpo y atiéndelo; vete a un spa y recibe un tratamiento completo de masaje para relajarte y balancearte. La próxima semana consulta con tu médico.

CAPRICORNIO:Tienes probabilidad de vivir un cambio refrescante y muy espontáneo. En relación con un nuevo amor, sé cuidadoso y lograrás la estabilidad que tanto andas buscando.

ACUARIO:Deseas confort y tu gusto se inclina hacia los lujos; la calidad es muy importante para ti. Además lo deseas para compartirlo con alguien que disfrute igual que tú estos beneficios.

PISCIS:Aprovecha para fortalecer las amistades. Recibirás una notificación por  mail parte de tus jefes en relación al trabajo aunque sea domingo, sólo procura dar lo mejor de ti.

Mario Vannucci