Lee tu horóscopo de hoy 26 de mayo de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Este fin de semana será muy agitado y sin tiempo para el amor. Por eso, los casados de este signo podrían tener problemas con sus parejas por falta del comprensión y entendimiento. ¡Mucho cuidado!

TAURO: Hablarás con mucha claridad, objetividad y franqueza con tu pareja sobre asuntos de la relación. Entre lo que pedirás será más pasión y entrega por parte de la otra persona durante estos días.

GÉMINIS: Muchos solteros de este signo iniciarán relaciones que los emocionarán e ilusionarán mucho. Los casados sentirán las ganas de escaparse y vivir momentos de romance únicos.

CÁNCER: Andarás con las emociones a flor de piel y necesitarás saciarlas con cariño de tus seres queridos. Es buen momento para compartir actividades en familia o paseos a lugares divertidos.

LEO: Buscarás cualquier motivo durante el fin de semana para discutir con tu pareja. Ha llegado el momento, mi querido leo, de dejar atrás las rencillas y pensar en la importancia del amor y del respeto. 

VIRGO: Será un fin de semana muy apasionado y lleno de sexo. Así es, esta semana saliste premiado con la cama caliente del zodíaco. No querrás salir de tu casa y apagar ese fuego que arde entre los dos.

 

LIBRA: Muchas personas de este signo podrían tomar la decisión de unir sus vidas a alguien especial. Querrán compartir el mayor tiempo posible y dejar atrás la soledad que vivían en sus vidas.

ESCORPIÓN: Dedicarás la mayor parte del tiempo a mejorar tu relación de pareja, durante este fin de semana. Buscarás entablar un diálogo más directo y serio entre ambos. La franqueza es elemental en tu naturaleza.

SAGITARIO:  Hablarás muchas cosas de más durante estos días; además, podrían salir a relucir secretos que te dejarán con la boca abierta. Mucho ojo con tu salud estomacal, evita los excesos en el comer y el beber.

CAPRICORNIO: Dedicarás este fin de semana al descanso y al hogar. No sentirás deseos ni de salir a la esquina. Es buen momento para quedarse entre cobijas viendo buenas películas y comiendo palomitas de maíz.

ACUARIO: Vivirás momentos de mucha tensión dentro de tu relación de pareja, sólo tratarás de buscar pelea y de hacer sentir mal a esa persona. Recuerda que todo lo que haces regresa multiplicado.

PISCIS:Soñaste con un fin de semana de ensueño, lleno de romanticismo y pasión. ¡El Universo te lo ha cumplido! Tendrás tres días para ser muy feliz, sin restricción alguna, con esa persona que amas.

Mario Vannucci

26- 27 Y 28 DE MAYO SAN DIEGO CA – USA. ESTOY MUY EMOCIONADO DE VISITAR SAN DIEGO – CA EN EL MES DE MAYO, PARA MI SERÍA TODO UN GUSTO CONOCERTE Y DARTE MIS MÁS ACERTADOS CONSEJOS ASTRALES. DÍA DE CONSULTAS EN SAN DIEGO: 26 DE MAYO DE 2017 CASA DEL ÁNGEL OMAR 1648 STATE ST – SAN DIEGO, CA 92101 SEPARA TU CONSULTA ASTROLÓGICA EN MI PÁGINA WEB HACIENDO CLICK AQUÍ O LLAMANDO AL +1 786-4050944, RECUERDA QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS. ADEMÁS ESTARÉ DANDO MI CURSO CERTIFICADO DE LECTURA DEL TAROT ASTROLÓGICO CON EL CUAL PODRÁS TENER UNA NUEVA PROFESIÓN EN TU MANO Y POR SUPUESTO, INGRESOS EXTRA. SEPARA TU LUGAR HACIENDO CLICK AQUÍ O LLAMANDO AL +1 786-4050944, RECUERDA QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS. 27 Y 28 DE MAYO DE 2017 CASA DEL ÁNGEL OMAR 1648 STATE ST – SAN DIEGO, CA 92101 PAZ, LUZ Y MUCHO AMOR.

A POST SHARED BY MARIO VANNUCCI (@VANNUCCI) ON

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here