ARIES: El Ángel de la Luz te tiene preparado un gran camino que te ayudará a verte de una manera muy inusual mi amado aries, vivirás momentos de paz que tenías tiempo sin tenerlos.

TAURO: Los Ángeles del amor divino te bañan tu corazón de grandes oportunidades de triunfo, goza la vida amado tarro, deja de pensar o de apegarte a lo material que con ello no conseguirás nada de nada.

GÉMINIS: Los Ángeles protectores de los niños, quieren que saques a tu niño interior esta semana para que experimentes una mejor vida, como cuando eras un niño que te sentías feliz y lleno de vida.  

CÁNCER: Los Ángeles del discernimiento, te ayudarán a mejorar la manera de pensar, pasarás de ser negativo y lleno de angustia a tu lado más amable y protector digno de tu esencia.

LEO: Los Ángeles de la amistad te pondrán amigos que serán como ángeles de amor los cuales te abrirán caminos que no esperabas ver jamás, agradece a tus ángeles con  luz en tu casa.

VIRGO: El Arcángel Miguel el más poderoso del cielo te ayudará a quitarte gente de encima que no sirve de nada y que solo son obstáculos en tu vida, deja que sus alas te protejan con esa energía.

LIBRA: Los querubines y serafines cantarán glorias con el momento divino que vivirás esta semana, ya que un deseo que tenías en tu mente se abre en tu vida de una manera particular, agradece a tus ángeles.

ESCORPIÓN: Los amigos que más debes llamar son a tus ángeles, recuerda que ellos están para ti las 24 horas del día y los 365 días del año y sobre todo en esta época estarán contigo.

SAGITARIO: Pide a los ángeles de tu abundancia que tengan la misericordia de estar a tu lado en este momento que estás pasando, verás milagros impresionantes de abundancia material y espiritual.

CAPRICORNIO: Los Ángeles de la salud te mantendrán con la energía en alta radiación desde el cielo, que debes verlo no como un sitio lejano, sino como un lugar que está cerca de tu corazón.

ACUARIO: Pide a tu ángel sanador que cure tu corazón herido por las situaciones del pasado que debes olvidar y dar paso a nuevas experiencias que te hagan progresar.

PISCIS: Pon luz de veladoras en tu casa, ya que necesitas esa luz para que tus ángeles vean el camino directo a ver tu gran prosperidad que te espera en la puerta de tu vida que se abre enorme esta semana.

Mario Vannucci

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here