Mira tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 3 de diciembre todos los días aquí en mi página. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí siempre encontrarás lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Vivirás una semana de ensueño con la gente que amas, ya que te darán sorpresas pre-navideñas que te gustarán demasiado. Los asuntos de dinero se resuelven todos de una manera mágica. Palabra clave: ensueño. Números: 10 y 64.

 

TAURO: Las sorpresas de amor a la orden del día esta semana. Los cambios que sufriste en estos últimos tiempos los verás más acentuados esta semana, y cero preocupaciones, todo saldrá a pedir de boca. Palabra clave: sorpresas. Números: 13 y 81.

.

GÉMINIS: Resulta que viene una nueva persona a tu vida, del trabajo, que te sacará de onda. Mercurio retrógrado en su fase final esta semana le debes tener más que cuidado, sobre todo con lo que hablas, te podría perjudicar mucho. Palabra clave: trabajo. Números: 10 y 63.

 

CÁNCER: Lamentarás haber perdido una oportunidad de trabajo que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Lograrás alcanzar un ascenso en la última fase de esta semana. Cuídate el estómago, cero excesos. Palabra clave: ascensos. Números: 10 y 43.

 

LEO: Será una semana muy simpática para tu progreso en todo lo que te propongas. Los asuntos del amor estarán enredados de una manera muy particular que te sacarán los nervios a flote. Cuídate de no hacer corajes. Palabra clave: coraje. Números: 16 y 11.

 

VIRGO: El destino te prepara esta semana una buena dotación de dinero para salir adelante en todo lo que te propongas. Los familiares mayores necesitarán de tu ayuda y pasarás a una etapa en la que debes de ayudarles. Palabra clave: familia. Números: 80 y 21.

 

LIBRA: Perderás mucho la paciencia esta semana. Discutirás en la casa por muchas tonterías y eso te traerá problemas. Los efectos de la salida de mercurio retrógrado en tus comunicaciones los verás esta semana, así que cuidado. Palabra clave: paciencia. Números: 76 y 98.

 

ESCORPIÓN: Cambiará mucho tu interacción con los demás, ya que no soportas cómo malgastan el dinero las personas que están a tu alrededor. Viene a partir de hoy una etapa de dos meses de ganar dinero, debes aprovecharlo para ahorrar. Palabra Clave: ahorro. Números: 09 y 54.

 

SAGITARIO: Verás el éxito en la puerta de tu casa y eso te llenará el espíritu de cosas lindas. Los nuevos negocios vendrán con ayuda de gente interesante que te hará sonreír mucho. Es momento de tomar decisiones amorosas importantes. Palabra clave: decisión. Números: 19 y 65.

 

CAPRICORNIO: Verás en la oscuridad de todo lo que te ha pasado un rayo de luz. Cuídate de no decir nada en este momento de nadie, tienes a mercurio retrógrado en casa y te podría dar una pasada muy fea, o se te descubre alguna mentira o algo del pasado. Palabra clave: descubrir. Números: 07 y 54.

ACUARIO: Una semana de disfrute muy grande que te llenará los ojos de una felicidad muy inmensa. Los acuerdos que tengas que hacer serán de una forma muy fácil y dinámica. Cuida de no hacer mucho ruido con una relación amorosa en progreso. Palabra clave: disfrute. Números: 76 y 54.

 

PISCIS: Estarás feliz con todo lo que comience esta semana porque lo verás con mucho éxito. Pasarás por una etapa un poco triste, pero el universo no quiere eso para ti y buscará alegrar al máximo tu vida saliendo de problemas fuertes que tenías. Palabra clave: salida. Números: 08 y 56.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

María Elena Salinas vuelve a Telemundo

Tu horóscopo de hoy 2 de diciembre

Chiquis Rivera pide ayuda para cumplir dieta intensiva de 21 días

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here