Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 31 de agosto aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:El amor tocará a tu puerta esta semana y te hará sentir muy afortunado, para los que se encuentran solteros hay posibilidades de un nuevo amor en sus vidas. Sólo ten cuidado con tu familia política porque estarán en pie de guerra.

 

TAURO: Tu pareja está un poco resentida porque nunca eres capaz de comunicarle tu amor, aprende a decir “te amo” sin limitaciones, esas palabras harán que todo fluya de maravilla en tu relación.

 

GÉMINIS:La sensación de sentirte amado te llenará de mucho gozo y alegría. Evita entrar en discusiones con tus suegros para no pasar un mal rato, aunque no estés de acuerdo con algo, recuerda que “calladito nos vemos más lindos”

 

CÁNCER:Una forma muy buena de ayudarte en estos momentos, es reafrmando el amor que sientes por tu pareja. Es hora de dejar atrás las depresiones y los malos entendidos. Te recomiendo hablar con sinceridad y paz.

 

LEO:Aunque te sientas con el corazón roto, aprovecha este fin de semana para la reflexión y pasarla bien. Piensa que si no pasarán cosas negativas en tu vida no aprenderías realmente el significado del amor.

 

VIRGO:Este fin de semana te darás cuenta que tu pareja quiere lo mejor para ti siempre, que te ama realmente. Esto será una gran lección para ti, el Universo está poniéndote a prueba para ver como reaccionas.

 

LIBRA:Tu inestabilidad en el campo amoroso siempre está a flor de piel, a veces te sientes enamorado; otras no, y dudas de los sentimientos de tu pareja. Comprende que el amor se siente, no se manipula. Cuidado con tu carácter.

 

ESCORPIÓN:Este fin de semana vendrá cargado de cosas emocionantes que te apasionan. Vivirás algunas aventuras y cosas novedosas que podrás compartir con toda tu familia. ¡Disfruta!

 

SAGITARIO: Mi amado sagitario te sentirás desilusionado en el amor y reflexionarás sobre lo que ocurre en tu corazón. Te recomiendo buscar un buen guía espiritual y que sigas sus consejos.

 

CAPRICORNIO: Aprenderás al lado de tu pareja que el amor no tiene tiempo, no hay ayeres ni mañanas que importen más que el presente. El amor siempre está evolucionando y cambiando, esa será la lección del fin de semana.

 

ACUARIO:Te quiero ver pensar en grande en estos días querido acuario, estás en una etapa ceativa muy importante y necesitas sentir amor a tu alrededor, deja ir los amores y rencores pasados y ábrete a nuevas oportunidades.

 

PISCIS: Sólo escucharás palabras bonitas de tu pareja durante estos días, además recibirás muchas atenciones de los demás. ¡Disfrútalo! Busca un poco de paz y armonía y no te deprimas, sería una tontería hacerlo.

 

Tu horóscopo de hoy 29 de agosto

Tu horóscopo de hoy 30 de agosto

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Qué está pasando en las televisoras?


Tu horóscopo del 12 de junio