ARIES: Un día para salir de compras, ver qué hace falta en la casa y de renunciar a todo lo que sea fiesta y diversión, ya que el hogar estará muy demandante con sus necesidades

TAURO: Una decena de personas podría visitar tu casa en este día, ya que estarás con las relaciones públicas al máximo nivel y todo el mundo querrá estar contigo en esta fecha de principio de mes. 

GÉMINIS: Gozarás hoy de muchas cosas nuevas en tu vida, ya que el amor anda en el aire de muy buena forma. Los hijos estarán fastidiosos y con ganas de que les ayudes en todo.   

CÁNCER: Una nueva actitud tendrás a partir de hoy, ya que verás cambios positivos en tu familia y pareja. Los tiempos difíciles sientes que se están desapareciendo de tu lado para siempre.

LEO: Los amores los verás a lo lejos, mi amado hijo del sol. Sentirás también que la familia política llega solo en sábado a ver qué piedra te pone en el camino, es hora de resolverlo de la mejor manera. 

VIRGO: Amaneces hoy con ganas de salir y caminar una rato cerca de la naturaleza. Busca la forma de contactar a gente que amas que tienes tiempo que no ves y que necesita de tu amor.

LIBRA: Los amigos de lo ajeno te rondan el día de hoy, por eso te pido que estés muy pendiente de los cerrojos de la casa y más aún los de tu vehículo, podrías evitar un mal conflicto.

ESCORPIÓN: La vida da sorpresas de amor el día de hoy. Verás mucha gente en la calle conocida que te traerá buenos recuerdos y grandes emociones. Los hijos con problemas sexuales, ¡cuidado!

SAGITARIO: Los viajes de imprevisto te encantan mucho y eso lo verás reflejado a partir de hoy, ya que te invitarán de sorpresa a recorrer una finca o a estar cerca de un río. Lo disfrutarás a lo grande.

CAPRICORNIO: Un debate entre tú y la pareja te hará sentir con ganas de salir corriendo. Hoy sábado busca penetrar las fibras del amor de la pareja que tienes, ya que te conviene para pasar el mejor fin de semana.

ACUARIO: Recibir una buena noticia en sábado con buenos amigos y con ganas de festejar, es lo máximo. Las fiestas comenzarán temprano y con muchos excesos, así que ¡cuidado!

PISCIS: La familia estará cerca y con ganas de pleito, así que sal corriendo y mejor busca un lugar neutral donde no te salpique nada de lo que se discuta lejos o cerca de ti.

Mario Vannucci

¿Ya sabes? Mario Vannucci dará un curso de Tarot.

CURSO DE TAROT ASTROLOGICO
25 y 26 de Marzo de 2017 en New York

Aprende a leer las cartas del tarot con un enfoque astrológico, de la mano del experto Mario Vannucci.

Aprenderás:

  • Tipos de Cartas del Tarot
  • Significado de los Arcanos Mayores
  • Significado de los Arcanos Menores
  • Bases de Astrología
  • Interpretación y combinaciones
  • Conexión Intuitiva con el YO Superior

Incluye:

  • Material de Trabajo
  • Tarot
  • Certificado como Intérprete de Tarot Astrológico

¡Asiste!