Mira tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 5 de diciembre todos los días aquí en mi página. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí siempre encontrarás lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Los asuntos de dinero te volverán la mente como loca y quieres establecer parámetros seguros, para eso buscarás la ayuda de personas expertas que te ayudarán con todo.

 

TAURO: La vida te da sorpresas de dinero que te llevarán a una felicidad exquisita. El amor te hará gastar un dinero que no tenías. Los asuntos con papeles te pondrán la cabeza loca.

 

GÉMINIS: Los caminos de la abundancia te llevarán a una nueva forma de ganar dinero. Los asuntos de negocios les traerán los mejores resultados y las cuentas se engordarán mucho.

 

CÁNCER: La luna nueva le favorece a tus objetivos de estos próximos días. Los amigos vendrán con proyectos que debes rechazar por falsos o porque son demasiado ilusorios y confusos.

 

LEO: Los casados con hijos tendrán nuevos proyectos que los ayudarán a mejorar todas las situaciones que tienen que ver con pagos y que a la familia le ha costado solucionar, los suegros con problemas de dinero los cuales te va a tocar resolver.

 

VIRGO: Aprovecha de ahorrar en esta época que el universo te ha dado en estos días de gloria. Los nuevos negocios te llevarán a un lugar muy especial en el tiempo. Viene dinero imprevisto.

 

LIBRA: Se sientan a discutir un proyecto de dinero y eso logra una seria discusión y separación con la pareja. Acuérdate que no estás en una época muy sabrosa, ya que mercurio retrógrado está sobre ti haciendo de la suyas.

 

ESCORPIÓN: Paga todo lo debido a tiempo; si no lo haces esta semana habrán problemas próximos con pagos y deudas, por los cuales te podrías ver en las oficinas de un abogado. Cuida mucho tu economía durante toda esta semana mi amado escorpión.

 

SAGITARIO: Los desempleados consiguen un trabajo fijo, el cual los ayudará con los gastos de la casa. Los solteros conseguirán un amor, pero deben tener mucho cuidado en no enredar el amor y el dinero, pues no es buena compañía, ni buena dupla.

 

CAPRICORNIO: Busca ayuda profesional para aconsejar a la familia; necesitas de un buen asesor financiero para que la familia sepa dónde colocar el dinero, el cual debe siempre multiplicarse en las manos de todos los miembros de la familia.

 

ACUARIO: Abrirán nuevo local u oficina propia el cual les dará muy buenos resultados económicos en un tiempo muy corto. Los acuario pasados de 40 años tendrán la oportunidad de sus vidas esta semana económicamente que no debe desaprovechar por nada del mundo.

 

PISCIS: Los nuevos negocios te aturden la cabeza tanto, que tienes pensado en cerrar los de una vez por todas y buscarte un empleo donde la responsabilidad no sea tuya. Recuerda amado Piscis, el que persevera siempre vence y es momento de perseverar en tu negocio.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Tu horóscopo de hoy 4 de diciembre

 

Daniela Castro: ¡Inocente por cargo de robo!

 

Chiquis Rivera pide ayuda para cumplir dieta intensiva de 21 días

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here