Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 5 de septiembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Mucha Atención con hacer compras innecesarias, no te pongas de deudas al cuello tú solo. Evita estas situaciones para poder hacer frente a unos gastos imprevistos que tendrás dentro de tu hogar esta semana.

 

TAURO:No juegues con el dinero de los demás, piensa en tu pareja y también en que todo se devuelve en la vida, así que cuando hagas gastos, hazlos como si fueran tuyos. Aprovecha por otro lado, la buena suerte con la que andas para los juegos de azar.

GÉMINIS: Unos documentos o papeleos de última hora te harán gastar un dinero extra y esto no lo tenías planeado. Pero serénate porque al menos te sentirás tranquilo de haberte quitado ciertos problemas de encima..

 

CÁNCER: Se acercarán a ti personas interesadas en tu dinero y serás capaz de visualizar sus verdaderas intenciones. Elimina  a esas supuestas amistades y no prestes dinero a nadie durante la semana, no lo verás de regreso nunca.

LEO: Te anunciarán un aumento de salario producto de las ganacias generadas hasta ahora, el cual te pondrá muy contento. Celebra este triunfo con las personas que más quieres y se alegran por tu bien.

 

VIRGO:Veo en tu camino algunos problemas con tu pareja sentimental relacionados con el dinero. Es terrible cuando las parejas pelean por los bienes materiales, así que no te dejes manipular por el dinero mismo.

 

LIBRA: Lograrás invertir en ese proyecto que tenías desde hace mucho tiempo en mente. Ya no será solamente una ilusión, se hará realidad,  pero es momento de tomar las cosas con seriedad y poner el dinero a trabajar.

 

ESCORPIÓN: Muchos escorpiones son el eje central de la economía de sus hogares y se sentirán muy mal por no poder atender una necesidad de su familia. Ojalá tu familia sepa comprender que es algo que se sale de tus manos.

SAGITARIO: Quieres realizar un viaje muy importante en compañía de tu familia y algunos amigos, sin saber que recibirás de sorpresa el dinero necesario para realizarlo. Esto te pondrá muy feliz e ilusionado.

 

CAPRICORNIO: Le brindarás ayuda a tu familia en un pleito legal que ha salido de improviso. Te aconsejo ser claro con los gastos para que otros miembros colaboren y no recaiga la resposabilidad sobre tus hombros de forma exclusiva.

ACUARIO:La vida te quiere premiar con enormes ganacias durante esta semana, sigue adelante con ese ánimo, amado acuario, para alcanzar mayor prosperidad económica en lo que resta del 2018.

 

PISCIS: Tus hermanos están teniendo problemas económicos que deben ser resueltos de inmediato. Esto te preocupará mucho porque no estás en condiciones de brindarles ayuda, comprende que son lecciones que ellos deben superar solos.

 

Hijo de Chayanne celebra sus 21 bailando como stripper (hay video) 😲

 

Tu horóscopo de hoy 25 de agosto

Tu horóscopo de hoy 24 de agosto

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Qué está pasando en las televisoras?

 

 


Tu horóscopo del 12 de junio