Mira tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 6 de diciembre todos los días aquí en mi página. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí siempre encontrarás lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Tu carta del tarot es “la estrella”: Vendrán a ti en estos días, momentos maravillosos que te sentirás con grandes ilusiones. Haz tu trabajo bien, te ascenderán.

 

TAURO: Tu carta del tarot es “la rueda de la fortuna”: Vienen cambios de ciclos muy importantes que te dejarán muy contento. Tienes que aprovechar la fortuna que te da el universo en este momento.

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot  es “as de oros: Lograrás cumplir con muchas cosas propuestas y vencerás un obstáculo grande y eso te trae un gran triunfo. Es momento de ahorrar.

 

CÁNCER: Tu carta del tarot es “la luna”: Vencerás un obstáculo emocional que no te dejaba prosperar y eso te hará bien feliz. Los cambios vienen de una manera muy especial para ti en esta luna nueva.

 

LEO: Tu carta del tarot es “la emperatriz”: Momentos de lucha con la empresa donde trabajas y lograrás algo muy especial en ella. Vienen días de triunfo absoluto que te dejarán muy feliz.

 

VIRGO: Tu carta del tarot es “el dos de oros”: Estás que tu dinero oscila entre bien y mal y tienes grandes dudas. Los asuntos con comercio están abiertos, así que aprovéchalo amado Virgo.

 

LIBRA: Tu carta del tarot es “dos de espadas” están con mucho éxito en los negocios y en lo profesional, pero esta carta anuncia problemas con separaciones de pareja. Te aconsejo que la balanza esté equilibrada no hacia los negocios nada más.

 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot es “el ermitaño”: Te sientes con éxito, pero con soledad y esa no es la actitud que debes tener para tu vida. Los nuevos negocios debes pensarlos, meditarlos muy bien.

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot es “as de espadas”: Pondrás todo en su lugar y el universo te da la fortuna de que todo cuadre como tú lo deseas. Pondrás mano firme en tus negocios y proyectos para el 2019

 

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot es “el sumo sacerdote”: Verás cómo el universo te devuelve lo que mereces y eso lo tendrás claro. Te pondrás las pilas para mejorar tu actitud ante la vida más positivamente.

 

ACUARIO: Tu carta del tarot es “as de copas”: Brindarás por el amor en pasta y sentirás que el universo te premia por ser un buen hermano e hijo. Muchos enamorándose de un amigo o amiga cercano.

 

PISCIS: Tu carta del tarot es “el emperador”: Tendrás una manera de ver la vida con más entusiasmo y fe con gente de mucho poder. Vivirás un momento muy bueno al lado de gente que te quiere y estima.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Tu horóscopo de hoy 5 de diciembre

 

Daniela Castro: ¡Inocente por cargo de robo!

 

Chiquis Rivera pide ayuda para cumplir dieta intensiva de 21 días

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here