Mira tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 7 de diciembre todos los días aquí en mi página. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí siempre encontrarás lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Las vueltas de la vida las verás el día de hoy muy fuertes. Los familiares se querrán meter en tu vida de pareja y debes frenar eso a costa de lo que sea.

 

TAURO: Los amores viejos re aparecen para truncar tu camino de felicidad y eso no lo debes permitir. Cambiarás la manera de ver a tu pareja, a una forma más amable y correcta.

 

GÉMINIS: Los más jóvenes de Géminis vivirán experiencias muy favorables de vida, ya que los tomarán en cuenta y les darán brillo a sus vidas. Cuidado con los excesos en comida y bebida.

 

CÁNCER: Asegúrate que el fin de semana sea lo más tranquilo posible, ya que la Luna nueva te dejará un poco pensando y reflexionando sobre los errores cometidos en el amor. Viene visita imprevista a casa.

 

LEO: Vivirás momentos de mucha angustia que te dejarán muy cansado el fin de semana. Cuídate la salud, aprovecha para hacer algún detox que te ayude con las toxinas del cuerpo.

 

VIRGO: Las cosas que haces para conseguir un nuevo amor… te vendrán a buscar las personas que amas que quieren que salgas con ellas. Visitarás lugares que no habías conocido y te darán satisfacciones.

 

LIBRA: Te afectará la salud, la baja de amor que tienes, ya que no te sientes querido. Pídele a tu pareja reunirse a platicar y ver qué solución le pueden dar en conjunto y así queden muy unidos para siempre.

 

ESCORPIÓN: Librarás una batalla amorosa muy grande el fin de semana. Ya que estás con ganas de pelea, los conflictos no se mejoran con carácter agresivo y peleas de barrio, hay que buscar la compasión y el amor en todo momento.

 

SAGITARIO: Con reveses que se resuelven muy amorosamente y para tu bien comienza este fin de semana. Hoy viernes verás cuánto te ama la familia y por supuesto si tienes pareja todo va a ser dulce y amable frente a ti.

 

CAPRICORNIO: La vida es un mar de amor para ti en este momento, ya que te sientes muy amado y con ganas de triunfar. Los que sí andarán muy fastidiosos son tus familiares políticos que solo traerán piedras al camino.

 

ACUARIO: Lecho de rosas para tu vida amorosa los próximos días que te dejarán en gran suspiro de amor. Los vecinos te invitarán a fiestas que serán muy enérgicas y con mucha diversión provechosa.

 

PISCIS: Aparecerán nuevas formas de ver el amor en tu vida que te dejarán asombrado y con mucho buen sabor de boca. Los casados con hijos tendrán un fin de semana con mucha unión y con grandes proyectos qué discutir.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Tu horóscopo de hoy 6 de diciembre

 

Daniela Castro demandará por $1 millón: ‘He sido crucificada y humillada’

 

Chiquis Rivera pide ayuda para cumplir dieta intensiva de 21 días

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here