ARIES: Tu energía de amor es tan poderosa que puede hoy sanar cualquier cosa, incluyendo tu futuro, envíale ángeles de amor a todas las personas que conoces, harás milagros.

TAURO: Los ángeles del pensamiento te dicen que estás cargado de pensamientos negativos…pon tu mente en oración el día de hoy y solo visualiza lo que deseas positivamente.

GÉMINIS: Debes permitir que los ángeles te ayuden son tus aliados… y ellos quieren que seas feliz para siempre… Decretarás: yo soy uno con los ángeles y el universo abundante.  

CÁNCER: El amado arcángel Uriel, el del suministro, te dice que llegarán noticias de mucha prosperidad a tu vida y que te llenarás de un gozo que te hará sonreír durante toda la semana…

LEO: Los ángeles de la paz te dicen amado leo, que prediques con el ejemplo dentro de tu casa y trabajo…que te vean en paz y armonioso. Eso será sinónimo de éxito…

VIRGO: La conexión del corazón con la otra persona es un placer de la vida… Los ángeles del amor eterno te avisan que grandes manifestaciones de amor vienen esta semana… ¡Disfrútalo!

LIBRA: Amado libra tienes un alma muy sensible y un corazón con grandes sentimientos… Los ángeles de la autoestima te dicen que comiences a amarte más a ti mismo.

ESCORPIÓN: Los ángeles del perdón te dicen que esta semana le digas adiós a las culpas… Te dicen que pidas perdón a todo aquello que has hecho negativo y que te perdones a ti mismo…

SAGITARIO: Los ángeles de la comunicación te dicen  que ellos escuchan y  contestan todas tus oraciones…que cualquier cosa que te aflija que se la entregues en sus manos que ellos tienen la solución perfecta…

CAPRICORNIO: El cielo no es un lugar lejano, está aquí muy cerca de ti mismo, los ángeles está semana te cubren de glorias y de éxitos y te llenan del más infinito amor…

ACUARIO: Eres el más amigable de los signos y tienes la responsabilidad esta semana de ser la mano salvadora de muchos de tus amigos y eso te convertirá en un ángel de amor viviente.

PISCIS: El Arcángel Gabriel te alumbrará el camino esta semana para una gran oportunidad que se te presentará en tu vida… Pon para ello una gran vela blanca.

Mario Vannucci

¿Ya sabes? Mario Vannucci dará un curso de Tarot.

CURSO DE TAROT ASTROLOGICO
25 y 26 de Marzo de 2017 en New York

Aprende a leer las cartas del tarot con un enfoque astrológico, de la mano del experto Mario Vannucci.

Aprenderás:

  • Tipos de Cartas del Tarot
  • Significado de los Arcanos Mayores
  • Significado de los Arcanos Menores
  • Bases de Astrología
  • Interpretación y combinaciones
  • Conexión Intuitiva con el YO Superior

Incluye:

  • Material de Trabajo
  • Tarot
  • Certificado como Intérprete de Tarot Astrológico

¡Asiste!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here