Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 8 de agosto aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Tendrás el poder para cambiar tu situación económica y eso de hará muy feliz. Los suegros con problemas de dinero que no serán fáciles de resolver. Buscarás ayuda con bancos.

 

TAURO: La familia trayendo dinero para la casa y eso te hace muy feliz. Regañarás a tu pareja por haber olvidado alguna cuenta por pagar que te sacará lo peor de tu explosivo carácter.

 

GÉMINIS: Sentirás que algo falta en un asunto legal y eso te dará buenas nuevas ya que era verdad tu intuición. Los amigos vendrán a ayudarte en un asunto de negocios que no entiendes y necesitas asesoría.

 

CÁNCER: Decidirás hacer una limpia a tus tarjetas de crédito y eso te da la oportunidad de ser más que feliz. Los nuevos comienzos laborales se hicieron para ti esta semana. ¡Aprovéchalo!

 

LEO: Verás la mano del universo metido en una solución que esperabas desde hace tiempo. Los negocios con casas te convienen amado leo y sacarás mucho provecho de ello.

 

VIRGO:Ampliarás una red de contactos que tenías muy descuidada y eso te llevará a la gloria de la fama y el éxito financiero. Comienza una nueva carrera en bienes raíces eso te conviene en demasía.

 

LIBRA: Hablarás de más en una entrevista laboral y eso te va a perjudicar la carrera. Los sitios de búsqueda de trabajo te darán nuevas formas de hacer dinero y de que te emplees en algo mejor.

 

ESCORPIO:Los hijos darán más que dolores de cabeza con gastos que no esperabas pero lo vas a solucionar a tiempo. Busca la manera de hacer algo para vender en masa, tienes tiempo hasta octubre para hacerlo.

 

SAGITARIO: Desearás una posición en la empresa donde trabajas y el universo dice si a eso. Los jefes te darán buenas nuevas de trabajo y ascenso. Te premiarán un escrito o un trabajo intelectual.

 

CAPRICORNIO: Los extremos se tocan y esa será tu lección esta semana en el dinero y trabajo. Los nuevos empresarios verán luz en sus cuentas con buenas ventas y ampliación de horizontes financieros.

 

ACUARIO:La vida da sorpresas de dinero y verás una ante tus ojos que no esperabas por ninguna parte. Los amigos verán en ti una gran oportunidad de trabajar contigo y te lo dirán.

 

PISCIS: Ganarán muchos demandas que tenían en la corte. Los empleados Piscis destacándose sobre la media en su trabajo y eso trae buenas nuevas a tu entorno. Viene dinero imprevisto.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Marjorie lleva a Matías con Julián, luego de tres meses de no verlo

Tu horóscopo de Mario Vannucci del 7 de agosto

Tu horóscopo de hoy 6 de agosto

 

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


Tu horóscopo del 12 de junio

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here