Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 8 de septiembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Tu manera de pensar aguda y singular te traerá problemas el día de hoy, es mejor oír y callar, te conviene. Tienes alta tendencia a pelear todo el fin de semana.

 

TAURO: No querrás salir hoy de tu casa por cansancio extremo que tienes, quieres un fin de semana en la cama. Los amigos los tratarás de evadir muy inteligentemente.

 

GÉMINIS:Una forma muy alocada de hacer el amor se te presenta el día de hoy y tú como eres el más caliente de los signos de aire, lo acariciarás como agua de mayo.

 

CÁNCER:Te afecta el ver en tu familia desdicha e infelicidad, mándales amor que es la energía que sana y que puede cicatrizar cualquier herida hecha en el pasado.

 

LEO:Hoy sábado de diversión no confundas romance con cama, que te van a poner en tu sitio y de mala manera. Los amores estarán muy alocados y con muchas sorpresas raras.

 

VIRGO:Despégate de una buena vez de la depresión que padeces en el fondo de tu alma, eso solo huele a pasado. Recuerda que el pasado es un tiempo muerto y que no se puede cambiar.

 

LIBRA:Los opuestos se oponen y si estás soltero(a) es momento de conocer a alguien bien opuesto a ti que te encantará. Lo que sí te recomiendo es que no corras con nada, con calma y cooperando.

 

ESCORPIÓN:Una vieja cobranza aparece hoy sábado y tú sin dinero, lo que lo puede solucionar es solamente tu astucia que la aprovecharás mucho este día.

 

SAGITARIO: El sábado se vislumbra como el comienzo del mejor fin de semana jamás vivido, así que ha ponerse guapo(a) que el amor está que toca la puerta a muchos aventureros solteros.

 

CAPRICORNIO: Vivirás momentos muy tensos con la familia que te agotarán el fin de semana, mañana estará mucho mejor ya que todos los astros y el sol confabulan positivo.

 

ACUARIO:Momentos de paz llegan a tu alma en este día, esos momentos los has pedido mucho y el Universo cumpliendo. Los amigos muy cerca de ti a partir de hoy.

 

PISCIS: Se desarrolla hoy una complicidad en pareja que tenías tiempo no abrazabas con tanta facilidad, gózala, vívela internamente y ve qué es lo que más te conviene hoy día.

TE PODRÍA INTERESAR TAMBIÉN:

William Valdés confiesa que Univision lo corrió porque cayó en las drogas

Tu horóscopo de hoy 7 de septiembre

Tu horóscopo de hoy 6 de septiembre

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Qué está pasando en las televisoras?

 

 


Tu horóscopo del 12 de junio