Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 9 de agosto aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Tu carta del Tarot “9 de oros”. Sentirás que la vida económica se va abriendo caminos de gran prosperidad y de buena fortuna. Debes esperar más cambios aún en esta semana.

 

TAURO: Tu carta del Tarot “10 de espadas”. Algo termina abruptamente y con mucho rencor en tu vida que te deja un mal sabor en la boca que te costará sanar en tu corazón.

 

GÉMINIS: Tu carta del Tarot “9 de copas”. Está luna menguante  te hará muy feliz por eso sale esta carta para ti la de la gran felicidad que la encontrarás en cada miembro de tu familia y en el amor.

 

CÁNCER: Tu carta del Tarot “As de copas”. La familia con buenas noticias y grandes alegrías que celebrarás por todo lo alto esta semana que debes más que disfrutar.

 

LEO: Tu carta del Tarot “ 2 de copas”. Esta carta me dice que los sueños de tener una sociedad donde puedas trabajar por tu cuenta se te van hacer muy rápidamente y sin obstáculo alguno.

 

VIRGO: Tu carta del Tarot “3 de oros”. Quiero, debo y puedo tener dinero me dice este arcano menor de Tarot, así que póngale bonito con esfuerzo y dedicación en todo lo que te propongas.

 

LIBRA: Tu carta del Tarot “La Emperatriz”. Una buena opción de trabajo en una gran empresa te espera con mucho amor y buena fortuna. No pierdas ninguna oportunidad por andar de indeciso.

 

ESCORPIÓN: La vida viene hoy con ganas de que entiendas que estás en tiempo de expansión y buena fortuna. Verás hoy un camino para alcanzar más abundancia de la que ya tienes. ¡Aprovecha!

 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot ” As de oros”. Triunfos en todo lo que te propongas y hagas mi amado sagitario, eso si pon pie firme sobre la gente que no quiere tu felicidad porque así lograrás trasmutar sus malas vibras.

 

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot ” El carro”. Debes ponerte en acción ya que esta carta indica que tienes que ponerle movimiento a la vida o si no te pudres como agua estancada después de llover.

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot “7 de oros”. Estás a las puertas de una propuesta de trabajo que te va a sorprender mucho en estos días y te vendrá de una gente que no esperabas que lo hiciera.

 

PISCIS: Tu carta del Tarot ” La justicia”. Vienen cosas que van a poner todo en orden divino en tu vida ya que no le ves ni pies ni forma a todo lo que pasa por ella en estos momentos de lucha.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

 

 

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


Tu horóscopo del 12 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here