Lee tu horóscopo de hoy 9 de mayo de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Un fuerte deseo de venganza tendrás contra un enemigo ¡Cuidado! Una persona muy interesante conocerás dentro de tu trabajo. Te arrepentirás de no comprar un artículo a bajo precio. En la calle verás conflictos muy particulares entre gente desconocida. Te espera hoy una dicha muy grande en el amor, espero la disfrutes y le sepas dar el justo valor.

TAURO:Muchos de ustedes con dolencias que sanar. Una gran pena de amor se sanará. Una manía que no debes permitirte es la de siempre querer mantener el control sobre los demás. Un hijo te reclamará un dinero para estudios y usted no sabrá que responderle. En un momento del día sacarás gastos y verás que derrochas demasiado en vicios y placeres.

GÉMINIS:Un llamado a madurar les emitirán sus padres. Usted mal estacionado podría provocar un choque, así que cuídese las maniobras que hace al conducir. Te apretarán una tuerca laboralmente. Te defenderás a capa y espada contra un chisme amoroso. Un beneficio proveniente del trabajo podrías ocupar para remodelar casa o apartamento.

CÁNCER:Un favor muy grande pedirás de rodillas ante un santo o entidad espiritual. Un rayo de luz sentirás en tu corazón al ver realizado un sueño con tus hijos. Muchos de ustedes comprando un plan vacacional o club de viajes. Un amigo se presentará a ti como un lobo con piel de oveja, cuídese de un traición muy dolorosa.

LEO:Problemas en tu casa con tuberías, canoas, etc. La calma llega a los leones que estén enojados con sus novias (os). Un beso en la frente por parte de sus padres confortará el alma de muchos de ustedes. Se sentirán con responsabilidades muy grandes el día de hoy. Este es un día de altos y bajos te recomiendo desarrollar la paciencia.

VIRGO:Una fuerte avalancha veo en tu escritorio o puesto laboral. Las secretarias de este signo queriendo mandar a sus jefes al infierno por pedantes y majaderos. Una amenaza de aborto podrían tener las embarazadas de este signo. Un comienzo laboral será difícil para muchos de este signo. Los casados sentirán el amor que les profesan sus parejas.

LIBRA: El carro con dificultades en los frenos o en la palanca de cambios. En un circo se podría convertir un conflicto laboral. Los acosarán sexualmente en el trabajo. Muchos de ustedes sintiéndose gordos , comenzarán una dieta estricta o ejercicio. Las parejas les pedirán más confianza  y comunicación. Muchos libranos concluyendo relaciones amorosas.

ESCORPIÓN: Los escorpiones llorarán a solas un problema. Muchos buscarán la ayuda de un maestro espiritual, sacerdote o pastor. Una carga muy pesada se aha convertido la familia sobre todo económicamente. Le pedirás a tus hijos que trabajen o que te ayuden con los gastos de la casa. Las mujeres de este signo se les presentará un fuerte descontrol hormonal.

SAGITARIO: Un anciano te contará una historia que te hará cambiar de opinión acerca de cómo se debe llevar una relación de pareja. Los sagitarios con ganas de comerse al mundo el día de hoy. Los más atrevidos de este signo adoptarán un look muy particular. Suerte en el azar. En sus manos veo mucho dinero proveniente de negocios o ventas.

CAPRICORNIO:Una pareja de amigos le pedirán auxilio financiero. Un ritmo lento llevará el día de hoy . La pereza y la inconstancia predominará en sus mentes. No te permitas ser tan impenetrable con tus subalternos. Un fuerte avance en tus planes veo el día de hoy. Capricornio  buscará la armonía en su mente. Una meditación guiada o el hacer yoga te ayudará mucho física y psicológicamente.

ACUARIO:Una gran dosis de estrés trae este día. Una caminata por un parque o lugar lleno de árboles te caerá de maravilla para calmar tus nervios. Muchos de ustedes celebrarán una fecha muy especial. Un deseo se te cumple y se te revela sorpresivamente. En algunos casos hay que aprender a ser transigente , ese es el aprendizaje del día de hoy.

PISCIS:Oro en las manos de los piscianos, no deje que se les escape la oportunidad de mejorar su entorno laboral y financiero. Extraños en la puerta de tu casa te mantendrán advertido de algún suceso, en muchos de los casos llamarán  a la policía.  Una gran transformación harán los hijos adolescentes de los piscianos.

Mario Vannucci

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here