No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 16 de junio. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Éste es un día para gozar con toda la gente que te quiere y más con la familia. Te viene un momento donde las angustias las sentirás muy en el pecho y querrás salir corriendo, pero debes tomarlo con tranquilidad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Es un día domingo lleno de locura en tu pensamiento. Hoy no es un buen día para hablar con la pareja de asuntos de cama y mucho menos sacarle en cara lo que no te gusta. Busca la paz en tu corazón herido.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Es momento para decidir qué quieres con la familia de ahora en adelante, de tomar decisiones claras y justas que se combinen con tu trabajo y esfuerzo. Hoy te lloverán las buenas noticias en la noche.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Tú eres muy implacable con los hijos y hoy te lo van a recriminar de una forma clara y concisa. No debes buscar el poder a través de los gritos o las ofensas. Hoy es un buen día para pedir perdón.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Te sientes muy lleno de alegrías y quieres celebrar con todos reunidos a tu alrededor. Busca hoy distraerte de tantas situaciones caóticas de la semana que pasó y que quieres borrar de tu mente.

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Busca a tu familia e intégrala a tu corazón que está lleno de amor hacia ellos. Después de un tiempo de relajación en el trabajo hoy domingo te enteras de nuevas leyes o de asuntos serios laborales.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Buen momento para hablar de amores con los hijos. Muchos libranos tienen hijos menores o en la adolescencia, les aconsejo el tenerlos de amigos o de buscar un entendimiento mejor con ellos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Sientes deseos de comerte al mundo, pero hoy es domingo y sólo hay descanso a tu alrededor. La familia quiere un aumento en tus ingresos para que los ayudes con mejoras en sus necesidades.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Es un buen día para andar de mano agarrada con la gente que te gusta o que amas. Es un buen momento para alcanzar la fama y el éxito si oyes los consejos de tu corazón. Te viene dinero imprevisto.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Deje que las personas se mueran con su propio veneno, no le dé cabida a la envidia en su vida. Hoy es un buen momento para alcanzar una nueva meta con la familia y la pareja.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
No le des tanto a la cabeza que se te va a reventar, mejor afloja y coopera en tu fluir con la vida que es maravilloso. No pierdas el tiempo y sal a pasear con quien te gusta o te quiere de verdad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Un día lleno de felicidad veo a tu alrededor. Tanta será la buena nueva que reirás toda la semana a partir de hoy como un niño que busca lo mejor de su gente que ama. Viene dinero imprevisto muy bueno.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tu horóscopo de hoy sábado 15 de junio

El mejor regalo del Día del Padre para Julión Álvarez sería limpiar su nombre

Caminando en un panteón, así fue el último post de Edith González 😱

‘El cáncer es un niño berrinchudo’ y más frases de Edith González