No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 28 de abril. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Probablemente reviente una tensión en tu relación, esto te hará sentir inquieto, debes de aclarar todas las situaciones  incómodas que existan entre ustedes.  Atrévete y habla por favor.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Tienes deseos de embellecerte y probablemente irás al baño y te pondrás de todo. En la noche podrías ir a un evento o al cine, no excedas tus gastos y mucho menos en cosas inútiles.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Es un momento positivo para ti, las nuevas ideas fluyen y es más fácil de lo habitual expresar tus pensamientos. Trata de no acelerarte ya que cometerás errores con tu verbo garrafales.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Recibirás llamadas inquietantes sobre la salud de un amigo muy cercano.  Puede haber disgustos con los padres. Tus esfuerzos se verán obstaculizados el día de hoy por gente cercana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Hoy es un día lleno de presiones, tanto en el ámbito laboral como en el hogar, así que por la noche date un relajante baño de agua con sal marina para que todo ese estrés se vaya por el caño de tu bañera.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Día de muchas actividades sociales con gente muy alegre y loca que te harán disfrutar mucho. Vístete de colores vivo para impactar y no comas mucho ya que tu hígado está resentido igual que tu sistema digestivo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Hay algo que te molesta, trata de comunicárselo a tu ser amado para que todo se aclare en armonía. Por lo demás será un día normal y tranquilo con ganas de estar en casa viendo televisión y descansando.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Es buen momento para decidir ingresar a la Universidad. Día poco afortunado para asuntos con los suegros o  personajes de tu familia política que estarán como piedras en los zapatos de los majaderos que son.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Una persona muy especial se sentirá atraída hacia ti y es muy guapo. Coloca velas aromáticas y tendrás una noche espectacular. Utiliza ropa roja o blanca si vas a salir al cine o de paseo en este domingo romántico.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Hoy sentirás una gran conexión con tu parte espiritual, es momento para orar o meditar, para lograr una buena meditación no te exijas tanto solo busca desechar todos los pensamientos negativos y hacerlos positivos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Sentirás atracción por culturas extranjeras y te meterás a planificar un viaje al internet. Te atrae lo insólito y desearías irte de vacaciones a una isla con una pareja poco usual como lo eres tú.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Espera en el día de hoy algunos inconvenientes con personas en tu casa. En la cocina trata de tener cuidado con los cuchillos o con algo cortante los pequeños accidentes a la orden de día.

 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Esposa de Demián Bichir se suicidó, confirma forense

Ramiro Delgado, de Bronco, denuncia maltrato y malos manejos de Lupe Esparza

A Victoria Ruffo se le salió lo ‘fiera’ y le respondió a Eugenio Derbez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here