No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 7 de abril. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
No podrás olvidar un amor, ya que lo verás por fotografía en redes sociales y se dispara la nostalgia. Cuida que tu casa esté en orden, llegarán algunas visitas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Conseguirás un dinero hoy por parte de la nada y menos te imaginabas que siendo domingo llegaría. Debes confiar más en la riqueza del universo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
El amor se hizo para ti mi amado hijo de mercurio, lo tienes al frente tuyo, deja de ponerle frenos y ve hacia adelante que la vida es un camino hermoso sin dudas.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Lograrás que tus suegros cumplan con un trato que te habían acordado años anteriores y hoy es el día para hacerlo. Amarás mucho más a tu pareja.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
La vida hoy dará sorpresas de amor en la puerta de tu casa que no te imaginabas por nada del mundo encontrar y eso hará de hoy un día inolvidable.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Jugarás hoy con ganas de ganar y el Universo te dará muchas sorpresas, espera lo mejor de ti y de los demás. Juega hoy lotería te irá increíblemente bien.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Conseguirás hoy que tus padres te consientan mucho en todo, hasta los hijos te tendrán muy feliz. Hoy domingo es buen día para hacer crecer tu espíritu y se te pondrá el camino abierto.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Una sorpresa muy agradable tendrás hoy en el amor, te dirán en domingo lo mucho que te aman y respetan. Vienen a visitarte gente del extranjero muy pronto

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
La vida te dará sorpresas de dinero en pleno fin de semana que te mantendrá feliz el resto del año. El amor se consolida como un arma llena de luz de abundancia.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Hoy será un día con muchos quehaceres de hogar que te mantendrán ocupado y sin tiempo para más nada. Verás luz al final de un túnel oscuro y cerrado.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Muy nervioso en este día que querrás no salir de la cama para nada, debes dejar esa depresión de un solo golpe y empezar a salir a la calle a tomar el sol.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
No llores por nada ni por nadie en este día, no lo permitas por nada del mundo ya que no te lo mereces. Verás un renacer de tu parte espiritual grandísimo.

 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Video de Pablo Lyle golpeando al cubano que falleció

Tu horóscopo de hoy sábado 6 de abril

Ni se imaginan lo que enseñaron Raúl Araiza, Paul Stanley, ‘El Burro’ y Mauricio Mancera

Fallece el cantante Alberto Cortez

 

 

Alicia Machado: ‘Lili Estefan se ha burlado de mí por 22 años; y porque soy linda, no la demando’