No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 11 de julio. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Tu carta del Tarot “La templanza”. Una fuerte dosis de equilibro llega con la luz de este día para que te sientas libre de culpa y camines más ligero de equipaje.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Tu carta del Tarot “El loco”. Nuevos caminos se abren para ti en todo lo que sueñas. Así como me lees un nuevo amanecer viene para ti que te sorprenderá mucho.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Tu carta del Tarot “El sol”. Nueva luz en el camino viene con la semana. Un aviso de cobro te pondrá nervioso pero la luz del dinero te brillará siempre.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Tu carta del Tarot “As de oros”. Los anhelos de dinero que tenías se abren con las horas. Un triunfo enorme en los negocios celebrarás en grande.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Tu carta del Tarot “As de copas”. Una felicidad muy grande llega a tu casa para alegría de todos. Los solteros con ganas de hacer familia y de fundar un hogar estable.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Tu carta del Tarot “Dos de oros”. Viene una disyuntiva entre decidir qué hacer con un dinero que te ganaste con la vida y el trabajo. Decide en base a tu intuición.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Tu carta del Tarot “La emperatriz”. Buenas noticias con las empresas tendrás con el paso de los días. Un anuncio de contratos llega con el fin de semana que te dará alegrías infinitas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Tu carta del Tarot “La torre”. Algo se derrumba de golpe y porrazo en tu vida que te dejará sin aliento. Recuerda que todo en esta vida sucede para el bien mayor.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Tu carta del Tarot “La rueda de la fortuna”. Una vuelta del destino te deja con un buen sabor de boca. Los negocios se agrandan y vienen negociaciones con dinero bien grandes.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Tu carta del Tarot “Dos de espadas”. Una separación abrupta llega con el fin de semana. Te aturdirás con la idea de que pasen a mayores las consecuencias que atrae todo rompimiento.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Tu carta del Tarot “La luna”. Una depresión te la quitarás de golpe y porrazo como si fuera ropa mal usada o desteñida. No quieres sufrir más por nada ni por nadie mi amado acuario.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Tu carta del Tarot “El carro”. Viene una buena dosis de movimiento para tu vida sedentaria. Una buena visión de los negocios tendrás con los días. ¡Aprovéchalo!



 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

 

TE PUEDE INTERESAR:

Ejecutan con más de 100 balazos a cantante de narcocorridos Luis Mendoza

Detienen a esposo de Yadhira Carrillo (y ex de Lety Calderón) por presunto lavado de dinero y crimen organizado

 

Tu horóscopo de hoy miércoles 10 de julio