No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 13 de mayo. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Una semana muy ajetreada con las compras, ya que necesitas muchas cosas para las vacaciones de verano que se acercan. Busca no gastar demás, tendrás problemas con la economía próximamente. Palabra clave: economía. Números 24 y 77.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Días donde la salud será el norte a sanar. Cuídate mucho de tu estómago y sobre todo lo que comes, el cambiar los hábitos hará que te mejore completamente y se convierta en salud perfecta que es lo que el universo quiere para ti siempre. Palabra clave: salud. Números 18 y 06.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
El universo te pondrá muchas pruebas para tener un éxito grande que necesitas en tu trabajo. Comienza una buena dieta esta semana los kilos empezaron a subir y tú sin darte cuenta de lo que estaba pasando. Cuidado con colesterol o triglicéridos. Palabra clave: dieta. Números 10 y 78.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Gran semana sobre todo de mucha ganancia económica en los negocios que tienes. Los empleados Cáncer tendrán una mejora en sus trabajos, ya que les viene ascenso gracias a esta luna creciente hermosa que está en el cielo a tu favor. Palabra clave: ascenso. Números 11 y 80.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Sigue la buena escala en tu vida profesional que te mantendrá muy contento, ya que viene buen dinero y mejores inversiones. Cuida la salud de tu presión arterial con buena comida, dieta y ejercicios. Te viene un dinero imprevisto grande. Palabra clave: escalar. Números 13 y 11.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Vencerás muchos obstáculos esta semana de glorias para ti. Los nuevos retos serán el centro de la atención. El dinero les correrá como el agua entre las manos y eso te pondrá de un feliz, ya que quieres solo mejorías en tu vida y arreglar tu casa. Palabra clave: vencer. Números 10 y 70.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
No vaciles en amanecer de buenas cada día, que porque te lo digo, es por tu mal carácter que vas a tener esta semana, ya que no aguantarás ni una mala mirada. Cuida la economía, estás gastando más de la cuenta e innecesariamente. Palabra clave: gastos. Números 19 y 33.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los amores serán el centro de la atención de los escorpiones maduros. Los solteros encontrarán su pareja ideal que les brindará mucho amor y placer. El trabajo estará complicado, ya que se atravesará una discusión por diversos puntos de vista. Palabra clave: amor. Números 13 y 79.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Nuevas metas de vida tienes en tu mente que se ven muy claras esta semana. Te dirán que quieren vivir contigo una historia de amor más que interesante, intensa e irrepetible. Busca permanecer calmado y busca siempre la verdad. Palabra clave: metas. Números 10 y 67.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Tu trabajo es un centro de chismes esta semana. No hagas caso de nada malintencionado y con mala onda, estarás tranquilo porque tu conciencia está limpia y perdonaste todo aquello que necesitaba tu perdón. Palabra clave: trabajo. Números 11 y 66.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Quieres una nueva forma de ganar dinero que no te genere tanto estrés y eso lo hablarás con el ser amado. Busca estos días llenar tu vida de nuevas aventuras en el amor y el sexo. Cuidado con tarjetas de crédito o pagarés. Palabra clave: dinero. Números 10 y 54.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Un momento de buena fortuna aparece en tu camino. Si sufrías de alguna enfermedad esta semana verás la salida a ese problema y eso te mantendrá alegre y feliz. Los padres con buenas noticias de salud que le trasmitirán a sus hijos. Palabra clave: fortuna. Números 19 y 43.

 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Tu horóscopo de hoy domingo 12 de mayo

Mamás gruperas: Las meras jefas del regional mexicano

Mamá de Horacio Palencia: ‘De niño me pidió permiso para ir a la Luna’

¿Qué opinan de que Pepe Aguilar ‘tatúe’ a sus caballos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here