No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 15 de abril. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Disfrutarás de una semana muy productiva que te va a encantar. Los dineros que vienen por parte de clientes y amigos serán en muy buenas cantidades. Palabra clave: dinero. Números 13 y 67.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Una semana de acciones concretas con el trabajo que te dejarán buenas ganancias. Se viene una época de recolectar dinero. El amor andará como bajo de sal, pero serás tú el que busque la pasión y el sexo. Palabra clave: acciones. Números 20 y 67.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Lograrás que el mundo volteé a verte de una manera especial. Convoca a tus compañeros de trabajo y propón que se unan en prosperidad. Viene un dinero imprevisto de la nada. Palabra clave: compañeros. Números 18 y 11.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
La luna creciente te ayudará a mejorar todo lo que es entradas de dinero. Te salpicará una habladuría muy fuerte de gente maliciosa que no quiere tu bien. Empezarás una etapa de negocios nuevos. Palabra Clave: negocios. Números 19 y 87.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Dibujarás una sonrisa de lado a lado en tu rostro por un acenso laboral. Beberás mucho y te podría ir muy mal con el hígado y la presión arterial. Disfrutarán mucho de una herencia un poco grande. Palabra clave: herencia. Números 14 y 60.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Anuncian muchos que quieren una boda. Los solteros con buenas perspectivas de amor que les cambiará la vida. Negociarás una propiedad en buenos términos y terminas un poco desolado y nostálgico. Palabra clave: boda. Números 19 y 08.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Pasas de un estado muy relajado a estar muy nervioso por asuntos de pareja. Comienzas un nuevo trabajo que te pone de buenas pulgas. Comenzarán muchos a estudiar una nueva carrera. Palabra clave: estudiar. Números 17 y 53.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Cuidado con las decisiones que quieras tomar en el trabajo, ya que no serán muy coherentes. Te defines como una persona muy trabajadora pero necesitas descansar un poco. Vivirás lleno de angustias por pagar un dinero. Palabra clave: pagar. Números 13 y 38.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Una semana de decidir ir hacia el camino de la prosperidad. Lucharás por que el amor se quede en tu vida y lo vas a lograr. Te viene un contrato grande con gente maravillosa que te quiere mucho. Palabra clave: decidir. Números 11 y 39.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Serás el rey de las fiestas y de las parrandas. Cuidado con lo que dices de los demás, podría ser lo peor que te ha sucedido últimamente. Ganarás una oportunidad de cambiar de ciudad. Palabra clave: fiesta. Números 18 y 76.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Vencerás muchos obstáculos que te dejarán cansado pero feliz. Te viene una oportunidad de ser feliz muy grande y debes aprovecharla. Dinero que se pone a valer y a engordar y tú feliz. Palabra clave: vencer. Números 18 y 63.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Se vence una póliza y tú sufriendo para renovar o por un incidente. Los buenos números en tus cuentas te ponen feliz. Aprovecha de ser una persona que ayuda a los demás, eso te conviene y mucho. Palabra clave: incidente. Números 11 y 70.

 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Tu horóscopo de hoy domingo 14 de abril

Lo que Eduardo Yáñez (quien también golpeó a un anciano) dijo de Pablo Lyle

 

El yerno de Myrka Dellanos y la extraña manía de no mostrar su rostro

 

 

Video de Pablo Lyle golpeando al cubano que falleció

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here