No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 8 de julio. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Semana de duro esfuerzo por triunfar trabajando. Se viene un maravilloso momento de tomar acciones que habías dejado para después y te sentirás como pez en el agua. Cobra todo lo que te deben muy buena semana para lograrlo. Palabra clave: acción. Números: 32 y 21.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los afines a tu energía vivirán más cerca de ti esta semana que apenas comienza. Los bancos te podrían otorgar un buen crédito para la compra de una casa y es buen momento en el cielo para hacerlo. No te detengas por nada, ni por nadie. Palabra clave: bancos. Números: 09 y 42.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Está semana es la primera con mercurio retrógrado y debes tener mucho cuidado con todo lo que sea papeles y documentos. No firmes nada que no hayas leído mil veces. Si es un contrato que viene y debes firmarlo, que lo lea un abogado. Palabra clave: firmas. Números: 09 y 35.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La luna creciente en un signo de tierra trae consigo muy buenas energías para hacer nuevos proyectos que te llenen el espíritu y por supuesto los bolsillos. La gente ambiciosa se te va acercar con ganas de meterte en cosas indebidas que no debes aceptar por nada del mundo. Palabra clave: proyecto. Números: 19 y 05.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Te sientan a comer en una reunión un poco extraña con gente indeseada y logras escapar de una manera que ni tú mismo té lo podrás creer. Sentirás que el mundo se pone a tus pies laboralmente esta semana y pensarás en alcanzar algunos peldaños más. Aprovecha de solucionar problemas legales con mercurio retrógrado en tu signo. Palabra clave: peldaños. Números: 09 y 17.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Sentirás el placer de haber hecho todo para ser feliz de una manera muy positiva. Los amigos reales los verás de un modo muy particular y muy cercanos a tu vida. Vienen muchas cosas por hacer que tienes que poner en orden tus ideas y tus planes de acción. Palabra clave: feliz. Números: 10 y 67.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
La manera con que miras la vida cambiará de una forma muy poco agradable porque observarás desde un punto que no lo habías hecho. Lograrás escalar posiciones laborales muy buenas esta semana que te dejarán con la boca abierta del éxito. Palabra clave: posiciones. Números: 06 y 21.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los lugares donde ves a tu gente sufrir los quieres eliminar esta semana de una manera muy ilógica mi amado escorpión. Piensa dos veces antes de entrar en conflicto con alguien de tu entorno que lo quieres como borrar de tu vida. Es mejor andar con bandera de tonto esta semana. Palabra clave: eliminar. Números: 32 y 18.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
No conviene buscar en otro lo que tienes de sobra en ti. Busca alcanzar esta semana logros pequeños en tus áreas de trabajo, la próxima semana verás que esos pequeños esfuerzos te mantendrán en la gloria del éxito. Nuevos amores aparecen en el horizonte. Palabra clave: logros. Números: 56 y 12.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Comienza la semana con ganas de hacer muchas cosas que convienen mucho. Los asuntos del amor los podrás alcanzar de una manera muy rara. Sentirás que tu pareja ya no te funciona como tú quieres y tendrás grandes confusiones a lo largo de esta semana. ¡Cuidado! Palabra clave: confusiones. Números: 10 y 87.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los amigos con opciones muy importantes esta semana. Viene un gran cambio que se avecina para los acuario más jóvenes que lo podrán ver esta semana de lo positivo que es. Cuidado con querer separarse de una manera abrupta. Palabra calve: opciones. Números: 80 y 21.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Debatirá mucho esta semana por defender su posición espiritual y eso no conviene por nada del mundo. Los nuevos amigos que harás serán personas muy agradables que te llevarán a un mejor estado de felicidad. Los nuevos amores los verás de una manera muy extraña estos días y es producto de tu imaginación. Palabra Clave: amigos. Números: 07 y 10.



 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tu horóscopo de hoy domingo 7 de julio

Frida afirma que pasó su niñez viendo a su mamá ‘defecarse y vomitarse encima’

Llorando, Frida Sofía muestra pruebas de supuesta golpiza de Alejandra Guzmán

Nervioso y más delgado, pero con huev…, Bobby Pulido retoma su gira a un mes de operado