No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 16 de abril. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Los Ángeles del deber te dicen que debes comenzar una nueva forma de actuar menos agresiva, pues con el carácter guerrero que tienes no vas a ninguna parte.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los Ángeles de la paciencia te sirven para apagar tu terco carácter que estará más agudo que nunca y que sacarás esta semana. También es hora de arrancar una nueva forma de administrar tu dinero.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Los Ángeles del perdón te mandan a perdonar a tus padres, que los errores que ellos cometieron, hacerlo es beneficioso ya que te libera de cargas emocionales muy grandes que debes soltar.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Los Ángeles del placer te anuncian la llegada de cosas muy placenteras a tu vida que te llenarán el espíritu. Conocerás a gente muy interesante que te ayudará a subir peldaños hacia un futuro mejor.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los Ángeles de la armonía te ayudan a superar todas las dificultades ya que te van a equilibrar la vida desde una luz muy superior. Cuídate de gente que no te quiere, cúbrete con las alas de los Ángeles.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Los Ángeles de la prosperidad te mandan una situación muy buena de dinero que no esperabas por ninguna parte. Esto te ayuda a ver que el universo es sabio y que siempre hay de todo y para todos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los Ángeles del estudio te invitan a estudiar de nuevo y a vivir lo que ésta mejora intelectual trae en tu vida. No hagas caso a gente que no quiere mejoras para tu vida, mejor sigue tu instinto e intuición.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los Ángeles de la amistad te mandarán amigos que te ayudarán con todo los problemas que tienes y de paso te abrirán caminos de abundancia y prosperidad. Ábrete a un mundo nuevo y verás la luz.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Los Ángeles de la Luz te envían un chorro que entra desde tu cabeza y sale por tus pies, para cargarte de una energía de prosperidad que nunca habías sentido. Viene grande amado sagitario, abre tus brazos a recibir.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los Ángeles de la liberación te mandan una energía que te corta las cadenas que te oprimen. Viene dinero y abundancia material para tu vida. No te desanimes es hora de agrandar el trabajo y las cuentas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los Ángeles que apoyan al mundo te ayudan a que liberes ese ser que está oprimido y que desea mejorar su vida. Te pondrán amigos que te ayudarán en todo, para alcanzar las grandes metas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Los Ángeles de la salud te envían una nueva energía a tu cuerpo que te renovará desde el alma, hasta los huesos, poniendo en ti la más grande luz de prosperidad que te mandarán derecho al éxito.

 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Conmoción mundial: Una oración por Notre Dame 🙏

Tu horóscopo de hoy lunes 15 de abril

 

Lo que Eduardo Yáñez (quien también golpeó a un anciano) dijo de Pablo Lyle

 

El yerno de Myrka Dellanos y la extraña manía de no mostrar su rostro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here