No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 9 de abril. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Los Ángeles de la verdad te impondrán una misión de develar una mentira que se dice en tu entorno. Gozarás de un dinero enviado con gran energía de prosperidad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los Ángeles del sendero te alumbran un camino muy lleno de florecimiento. Los nuevos trabajos se abren de una forma mágica, aprovecha tus alas de ángel para volar.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Los Ángeles de la energía te mandan una energía muy capaz de sanar todo el pasado absurdo que llevas dentro. Cuídate de infecciones o de gripes.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Los Ángeles del perdón te invitan a perdonar a una ex pareja de una manera radical, que no quede nada en el fondo del problema, que puedas mirarle a los ojos sin problemas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los Ángeles a través de los sueños te visitarán de noche para enviarte mensajes hermosos que debes canalizar y enviar a otros. Descubrirás el don de la clarividencia.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Los Ángeles de la abundancia te mandan una especie de cheque al portador que te dejará muy contento. Se te manifestarán también en el trabajo, con unas metas maravillosas que cumplir.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los Ángeles del amor incondicional te dicen que esta semana brindes por un amor que llega a tu vida con gran energía. Los amantes debes ponerlos a un lado, para beneficio propio.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los Ángeles que portan las buenas noticias esta semana te atiborran tu correo electrónico de muchas de ellas, en especial la de un dinero que llega de aviso y sin protesto.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
El Ángel del amor te acompaña toda la semana y es que quieren que recibas una buena noticia de amor. Los solteros verán la luz de una pareja muy llena de vida y de bendiciones.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los Ángeles quieren que dejes los temores atrás, que venzas todos los obstáculos que tengas y que perdones. Ponte en guapura absoluta y sal a comerte el mundo esta semana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Vencerás obstáculos muy profundos con Los Ángeles ya que les ayudarán a quitar enemigos del medio muy llenos de envidia. Vencerás también tus ganas de no hacer nada.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Los Ángeles de la paciencia te darán mucha de esta energía y virtud que necesitas. Busca empezar a buscar un amor que abra tus alas y que te ubique en el universo del amor absoluto.

 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Arrestan a Pablo Lyle; abogados afirman: ‘Él es la verdadera víctima’

Tu horóscopo de hoy lunes 8 de abril

 

Video de Pablo Lyle golpeando al cubano que falleció

Julio Preciado necesita transplante y líder de Huracanes del Norte tiene cáncer

Ni se imaginan lo que enseñaron Raúl Araiza, Paul Stanley, ‘El Burro’ y Mauricio Mancera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here