No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 10 de abril. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
La vida da sorpresas de abundancia y serás beneficiado con un gran chorro de ella, esta semana procura ahorrar y hacer un buen guardado para emergencias.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
No te desesperes por hacer algún pago de inmediato, al final de la semana verás como todo se soluciona mágicamente, cómo trabaja el universo, siempre y cada días más y mejor.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Negociarás un nuevo local comercial que te dejará buenas ganancias económicas. Los cambios de humor te hacen gastar dinero y es porque llenas con compras tus vacíos emocionales.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Te divertirás en esta luna nueva planificando un nuevo proyecto que te dará Luz y permanecerá en el tiempo. Recibirás un reconocimiento por parte de jefes que te agradará mucho.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Averiguas acerca de un posible negocio que traes entre ceja y ceja. Es tanto lo que piensas en eso que te generaste una pequeña angustia y hasta ansiedad te dio, tranquilo todo sucederá justo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
La estrella de la fortuna te acompaña en estos días de felicidad que te esperan. Pon en tu lista de pendientes el de arreglarle una cita con un contador a tu familia y que les explique cómo mejorar la economía.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Aparecerán personas con poder que quieren mejorar tu vida económica y brindarte ayuda. Vencerás una dificultad con un vecino que te quiere cobrar por un problema de pared con pared, en la casa.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Regresas a una etapa de buena fortuna con ventas que las harás con un producto que te gusta mucho. Perderás control de tus gastos si no hablas con tu pareja de frente y sin tapujos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Descubres que tienes todo el potencial para ser millonario y eso marcará un antes y un después en tu vida profesional. Empezará a entrar dinero por una nueva forma de trabajar con público.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Vendrá una época de vacas flacas y estará una de gordas, verás como cada día estarás más cerca de gente con dinero que te ayudará a sumergirte en la prosperidad que deseas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Delegas en personas tus negocios para alcanzar metas más altas y eso te sale súper bien. Cuidado con gente que quiere sacarte provecho, podría neutralizarlo de inmediato.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Levantarás alguna sospecha con un dinero que no te pertenece y eso no conviene. Venderás una propiedad que es un bueno duro de roer y eso te dará tranquilidad económica.

 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Arrestan a Pablo Lyle; abogados afirman: ‘Él es la verdadera víctima’

Tu horóscopo de hoy martes 9 de abril

 

Video de Pablo Lyle golpeando al cubano que falleció

Julio Preciado necesita transplante y líder de Huracanes del Norte tiene cáncer

Ni se imaginan lo que enseñaron Raúl Araiza, Paul Stanley, ‘El Burro’ y Mauricio Mancera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here