No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 14 de agosto. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Los padres de ustedes con alguna necesidad de dinero y tendrás que sacar de los ahorros. Cuida las inversiones viene una muy buena racha de felicidad con el dinero.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los problemas que sirvan para mejorar lo que ya hay en tu vida y eso lo tendrás muy claro. Viene una época de ahorrar, así que vaya comprándose un chanchito para meterle el dinero.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Descifras una manera de ver la vida financiera y eso te da mucho gusto. Los asuntos del amor te traen gastando mucho y eso es de preocuparse ya que no da para tanto la cuenta.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Tienes esta semana el deber de ahorrar más de lo que debes. Los amigos te pedirán dinero para cubrir deudas y eso no es buen negocio para ti y menos para la amistad que profesan.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Cuida tu puesto de trabajo hay gente mal intencionada que quiere lo tuyo a como sea. Los dineros que invertiste este año los verás más que multiplicados en el próximo año y tendrás un abre boca esta semana.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Si tienes que cobrar algún seguro u otra cosa de manera muy rápida esta es la semana para hacerlo antes de que llegue fin de mes. Cuida tus cuentas en especial la de ahorros que ha bajado un poco.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Dibujarás una estela de buena presencia en la gente que amas y eso te dará mucha prosperidad económica. Los seguros darán un dinero por alguna razón y esta semana te traerán sorpresas muy especiales.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Liquidarás una deuda que tenías muy vieja y eso te da un gusto muy grande ya que no pensabas poder solucionarlo de una manera especial. Cuídate de no tener deudas con familiares cercanos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Buen momento con Júpiter que te dará una buena empujada al camino de la prosperidad y el mejoramiento de todo en tu vida. Cambiarás de carro o de casa amado aventurero zodiacal.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
La vida da sorpresas de dinero a como sea y eso lo podrás ver en tu vida esta semana con tus finanzas. Los asuntos del amor te traen con ganas de prestar un dinero y con Saturno allí ni se te ocurra.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
La vida es una ruleta rusa y lo verás pero de una forma muy positiva con el dinero ya que apostaste a algo muy arriesgado y triunfaste. Cuídate de no perder los estribos con la familia.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Agendarás una cita con el banquero y te dará muy buen resultado la reunión ya que culminarás una etapa llena de felicidad absoluta con el dinero. Comenzarás una etapa de nuevo trabajo y de prosperidad financiera.



SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones programas como “Un Nuevo Día”, de Telemundo y “Hoy”, de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tu horóscopo de hoy martes 13 de agosto

Ingrid Macher: Bebe esto antes de acostarte para reducir grasa abdominal

Juan Soler revela que tuvo sexo con hombres y animales 😱

Cantante colombiano asesinó al asaltante que acababa de matar a su esposa

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here