No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 19 de junio. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Discutirás demasiado en casa por culpa del dinero y eso no es sano para ninguno de los que viven en tu hogar. Busca la forma de que todos tengan una actitud pacífica y de unión.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Vencerás obstáculos financieros que separan a la familia y eso te pone muy contento. Los desempleados Tauro con nuevas propuestas de trabajo que sentirán que se les abren las puertas del éxito.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Conocerás una nueva forma de hacer negocios muy buena que te abrirá puertas importantes de dinero en tu vida. Los jóvenes emprenderán proyectos de vida importantes que los beneficiarán.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La vida la verás por medio del dinero y eso no conviene, ya que todo en la vida no es dinero. Comenzarás nuevos aprendizajes que te llevarán a puertos distintos y facilitarán tu vida financiera y de negocios.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Abrirás nuevas cuentas para el futuro de tus hijos que agrandarás con el venir de la vida. Los jóvenes leo con muchas ganas de poner negocios agresivos que si los llevan a cabo progresarán muy pronto.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Necesitas de un nuevo negocio para subsistir y que no te quite mucho tiempo. Los amaneceres económicos están hechos para ti mi amado virgo que te vienen más que grandes en este tiempo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Amanecerás con ganas de salir de la rutina financiera ya que los negocios están como estancados en una rutina. Los casados con hijos verán como las cuentas van hacia abajo y necesitarán plan de acción para corregirlo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Deberás ampliar tu futuro financiero y abrir nuevas puertas para que vengan los negocios en grande. Los dueños de negocios con muchas oportunidades de abrir sucursales que los llenen de éxitos financieros.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Busca nuevas oportunidades de cambio laboral que las tienes a la orden del día y no las ves en tu camino. Mucho movimiento viene en tu camino que será de dicha y sobre todo de mucho bienestar económico.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Verás la vida financiera como sube esta semana y como la espuma. Los amigos tendrán una fortuna muy grande contigo ya que surgirán negocios que los llenarán de gloria con ellos al lado y cooperando.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Renacerás con el dinero de una manera muy acelerada en estos días ya que nacerá una nueva forma de aprender hacer dinero en tu vida. Los bancos y los negocios son buenos consejeros en estos momentos así que búscalos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Celebrarás un contrato a manos llenas que aparece en tu camino financiero y eso no te dejará dormir de la alegría. Los suegros con necesidades financieras y ustedes ayudándolos de una manera muy agradable.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

 

TE PUEDE INTERESAR:

Pablo Lyle debutó en serie de Netflix golpeando a un hombre y huyendo de la escena 😱

Tu horóscopo de hoy martes 18 de junio

El mejor regalo del Día del Padre para Julión Álvarez sería limpiar su nombre

Caminando en un panteón, así fue el último post de Edith González 😱

Ingrid Macher: 7 ejercicios para hacer en casa y acabar con la grasa abdominal