No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 10 de agosto. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Tomarás venganza de un hecho que te dolió mucho en el pasado y ni siquiera te darás cuenta. Cuando caigas en cuenta el mal está hecho. ¡Reflexiona!

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Caminarás por el camino del amor hoy sábado. Querrás buena vibra nada más. Si no ves lo positivo alrededor mandarás todo por un gran tubo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Serás una de las personas que saldrás a buscar nuevas fuentes de trabajo. Los asuntos del dinero se verán hoy muy afectados y locos a la vez.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La luna creciente hará que te llame poderosamente la atención un amor del pasado. Hoy sábado pensarás en que quieres casarte o hacer una nueva familia.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Gozarás mucho en todo lo qué haces. Los solteros con ganas de que los amen de una forma loca. Manejarás desde hoy un dinero que no es tuyo y debes tener cuidado.

 

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Dejarás a un lado todas las angustias que tenías con el dinero y la familia política. Verás a una persona muy cerca de tu vida buscándote por amor. ¡Cuídate!

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Vencerás miedo y obstáculos en una carrera por alcanzar la paz en tu alma. Verás a un lado a alguien con malas intenciones y querrás eliminarlo de tu vida.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Logras hoy tener una visión nueva en el amor que te llenará la sangre de felicidad. Los amigos queriendo salir hasta la mañana del domingo y tú dejándote influir.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Los amores vendrán en ola grande y sin rumbo. Ponle atención si eres soltero a una persona que quiere que seas algo hermoso en su vida y sigue el camino.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los avatares del destino te llevarán a tener el amor de frente y con mucha luz. Los solteros con amores con personas mayores que ustedes de edad y experiencia.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los Ángeles los vas a sentir cerca por muchas razones este sábado, ya que personas harán mucho por tu vida y para que estés bien en salud y progreso.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Amigos muy cercanos pasando el sábado contigo. Los acreedores pasarán a cobrar de una manera rara y sin control a ti casa. ¡Cuidado!



 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones programas como “Un Nuevo Día”, de Telemundo y “Hoy”, de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tu horóscopo de hoy viernes 9 de agosto

Juan Soler revela que tuvo sexo con hombres y animales 😱

Que Geraldine le fue infiel a su novio (igualito que Gabriel Soto se lo fue a ella)

Gabriel Soto: ‘A Lili Estefan no le tengo que aclarar absolutamente nada’

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here