No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 11 de mayo. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Tu manera de pensar aguda y singular te traerá problemas el día de hoy, mejor es mejor oír y callar porque uno es esclavo de lo que dice y duelo de lo que callas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
No querrás salir hoy de tu casa por cansancio extremo que tienes, quieres un fin de semana en la cama, viendo películas y sintiéndote muy consentido por los tuyos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Una forma muy alocada de hacer el amor se te presenta el día de hoy y tú como eres de rebelde lo aceptas sin decir nada. Gózalo es para ti amado hijo de mercurio.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Te afecta el ver en tu familia desdicha e infelicidad, mándales amor que es la energía que sana en todo los sentidos y verás cambios, Milagros en tu vida y en la de los demás.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO

Los opuestos se oponen y si estás soltero(a) es momento de conocer a alguien bien opuesto a ti que te encantará y que te llevará a las nubes del éxito en las artes del amor.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Despégate de una buena vez de la depresión que padeces en el fondo de tu alma, eso solo huele a pasado ya que esta emoción solo se descubre en este tiempo que ya es muerto.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los opuestos se oponen y si estás soltero(a) es momento de conocer a alguien bien opuesto a ti que te encantará y que te llevará a las nubes del éxito en las artes del amor.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Una vieja cobranza aparece hoy sábado y tú sin dinero, lo que lo puede solucionar es solamente tu astucia y la manera con la que sacarás el tiro por la culata.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
El sábado se vislumbra como el comienzo del mejor fin de semana jamás vivido, así que ha ponerse guapo(a) que el mundo es tuyo y de nadie más. Vive intensamente es día para eso…

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Vivirás momentos my tensos con la familia que te agotarán el fin de semana, mañana estará mucho mejor, ya que la luna pasa a tu signo y te sentirás mucho mejor.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Momentos de paz llegan a tu alma en este día, esos momentos lo pediste mucho y el Universo cumpliendo como debe ser, rápido y seguro.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS

Se desarrolla hoy una complicidad en pareja que tenías tiempo no abrazabas con tanta facilidad, gózala de una manera especial y verás como los resultados serán magníficos

 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Tu horóscopo de hoy viernes 10 de mayo

 

Mamás gruperas: Las meras jefas del regional mexicano

Mamá de Horacio Palencia: ‘De niño me pidió permiso para ir a la Luna’

¿Qué opinan de que Pepe Aguilar ‘tatúe’ a sus caballos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here