No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 15 de junio. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Hoy te irás de compras a muchos sitios comerciales ya que andas buscando algo que quieres con el alma. Te viene un momento en el día de hoy de mucha rabia, para lo cual te recomiendo que uses la paciencia.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Lograrás un acuerdo con la familia lo cual te hace muy feliz. Y lleno de regocijo lo hablarás a los cuatro vientos. Se viene una etapa a partir de hoy de luchas con el poder y con la familia política.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Noticias de un familiar lejano llegan hoy como pólvora y viento. Lo recomendable para hoy sábado es que te detengas a pensar un minuto en todo lo bueno que viviste hasta hoy y que debes dar gracias por ello.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Hoy es buen día para cancelar y transmutar todo lo negativo que haya en tu mente. La familia muy cercana andará con los brazos abiertos pensando en ayudarte y tú te alejarás porque no quieres pleito.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Es un buen negocio trabajar en algo que te gusta o que es un hobby, y resulta que con el fin de semana te llega la propuesta para alcanzar esa meta. Cuídate mucho hoy de tu salud estomacal, andarás extraño.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Debes hoy enfrenarte con una verdad muy clara que te dejará con la boca abierta. Respeta tu capacidad de buscar siempre que todo esté en orden, es sinónimo de éxito absoluto. Confía más en tu poder.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Estarás hoy con los brazos cruzados buscando qué hacer. Pedirás perdón a una persona de tu pasado que te generó un desacuerdo y que quieres sacar de tu vida para siempre.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Cuida mucho tu salud, sobre todo de los nervios que están llenos de angustia y de depresión por todo y por nada. Te recomiendo a partir de hoy buscar el amor de la familia que es muy sanador.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Hoy te dirán piropos que te llenarán la vida de muchas buenas cosas, ya que estás en una época de renacimiento y de buenas nuevas que te llevarán al éxito y a amar plenamente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Te advierto que tengas bien disparado ese sentido común que a veces perdemos y que nos hace tanta falta escuchar. Te viene una nueva propuesta de matrimonio o de renovar votos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Este día trae cosas maravillosas que dejan muy en alto tu vida y tu prestigio. Un amigo cercano te dirá lo mucho que te quiere y podrás ver en su mirada lo que te aprecia y ama. Busca la paz interior.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Tienes en tus manos la dicha de ser feliz y de que tus ilusiones se cumplan en todo lo que pides y quieres. Viene un momento de mucha acción hoy donde te pedirán que seas más fogoso en el sexo.

 
 
 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

 

TE PUEDE INTERESAR:

Caminando en un panteón, así fue el último post de Edith González 😱

‘El cáncer es un niño berrinchudo’ y más frases de Edith González

 

Tu horóscopo de hoy viernes 14 de junio