No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 16 de agosto. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Recuerda que las parejas son una proyección de nosotros mismos, así que esa desconfianza es un grave error que no debes cometer por nada del mundo ya que podrías sufrir rupturas por fantasmas que no hay.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Este fin de semana sentirás un amor verdadero e incondicional por parte de tu pareja o ser que amas, disfruta de los mimos y consentimientos déjate querer mucho, los astros lo envían para ti.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Las conjunciones astrológicas te bañarán de luz durante este fin de semana y te auguran un momento de mucha creatividad sexual y buena energía. Además contarás con la presencia de amigos durante estos días.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Disfrutarás de un buen viaje durante los próximos dos días, puedo vaticinarte que será el viaje más apasionado de tu vida. Disfruta mucho esta aventura porque te la mereces.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Te sientes con mucha fuerza para enfrentar esos problemas que han surgido de improviso últimamente y aprovecharás el fin de semana para poder solucionar estas situaciones. Amigos te ayudarán con soluciones.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Te sentirás muy unido al amor durante estos dos tres días y reconocerás tu deseo de ver crecer la pasión. Prepárate para recibir el amor en tu vida de una manera espectacular jamás vista por tus ojos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Experimentarás un crecimiento amoroso muy grande, producto de tu relación con un ser de luz especial este fin de semana. Recibirás muchas sorpresas y compartirás de mucha diversión.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Habrá un mal entendido que te llenará de cólera y marcará el fin de semana. No te desesperes, porque podrás resolverlo con tu ser de luz que llevas dentro y ese encanto que te caracteriza.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Este fin de semana todo estará bajo un equilibrio sabroso y pasivo, además sentirás la necesidad de llenarte de sabiduría, por eso te dedicarás durante estos días a leer libros y a estudiar filosofías que te interesan.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Estos tres días vivirás muchos altibajos que te meterán en un estado de alteración increíble. Busca alguna ayuda espiritual que sirva para resolver estos conflictos en tu mente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
No creas todo lo que ves, tu mente podría ver muchos fantasmas y jugarte una mala pasada haciéndote ver lo peor del ser que amas. Ten mucho cuidado y trata de ser objetivo y ver con buen lente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
La alegría y la plenitud del amor con tu ser amado renacerán durante este cierre de semana. Busca compartir mucho sexualmente con esa persona y luchen por hacer que esa energía se quede con ustedes para siempre.



SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones programas como “Un Nuevo Día”, de Telemundo y “Hoy”, de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Asesinan frente a su familia a cantante de narcocorridos que posaba con pistola

Frida Sofía narra por primera vez su intento de secuestro donde mataron a su chofer

Cantante colombiano asesinó al asaltante que acababa de matar a su esposa

Ingrid Macher: Bebe esto antes de acostarte para reducir grasa abdominal