No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 17 de mayo. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
El amor es una energía que debes invocar en tu vida. ¿Qué cómo la vas a llamar el fin de semana? Con decretos como éste: “Yo Soy el amor que mueve montañas”.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Dedícale al amor todo el tiempo que puedas, ya que lo vas a necesitar este fin de semana donde los reclamos de tu pareja serán muchos y tú andarás desconcertado y sin paciencia. ¡Cuidado!

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Sigue a tu corazón durante los próximos tres días, ya que él te dirá dónde debes poner tu energía y tu atención. Tu pareja te ayudará a que mejores tu actividad sexual que está bajita.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Serás una de las personas más felices de este planeta en el fin de semana, ya que la luna llena del fin de semana pasado te dejó una estela de amor y de buen sexo para estos días. Espero lo aproveches.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Hablarás con tu pareja de una manera franca y sin palabras que afecten la vida emocional de los demás. Cuídate mucho de no herir o de maltratar, y mucho menos a la persona que amas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Una dosis de amor y del bueno te viene con el fin de semana, que es y será de grandes emociones. Te ayudarán los astros a que se llenen de bendiciones los días venideros.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
No pretendas enamorar a alguien con la mente nada más, busca mejorar todo el ambiente alrededor con hechos que le lleven a mejor puerto ese amor que tanto anhelaste y que tienes en tu vida.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Un fin de semana de romance puro y duro te veo mi amado escorpión. Te esperan tres días de fiesta y de acción en la cama que te dejará como nuevo para empezar los próximos días venideros.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Una vez de nuevo te veo la maleta saliendo contigo el fin de semana, que se perfila de lo más bueno para ti. Conocerás gente nueva que te ayudará con proyectos amorosos que te darán felicidad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Vivirás momentos de tensión en tu hogar debido a chismes y dimes diretes que habrán en el entorno, que no te gustarán para nada. Busca de una forma natural y con bonitas palabras resolver cualquier desavenencia.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Se esperan unos días con mucha acción en tu vida que te sacará del limbo donde andas metido. Buscarás también el amor de la familia y te ayudarán los astros a conseguirlo este fin de semana que se abre el día de hoy.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
No quieres que pasen por encima de ti en esta oportunidad que te está dando la vida con el amor. Quieres que todo fluya en armonía y el universo te dará los caminos por donde llevarlo a buen puerto este fin de semana.

 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Tu horóscopo de hoy jueves 16 de mayo

Lanzallamas quema rostro de ‘El Gallo’ Elizalde en pleno show 😱

Hasta el chupón brilló en el bautizo del hijo de Andrés Padilla, de Banda Los Sebastianes

El video del nacimiento del hijo de Chyno (en casa y con la perra al lado)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here