No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 31 de mayo. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Sentirás muchas ansiedad amorosa por todo lo que ves que viene para el fin de semana. Mi consejo: la paciencia. No te compliques con los deseos del otro, busca mejorar tu vida y vivir plenamente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
No actúes de forma precipitada con el amor, ya que no andarás bien de los nervios este fin de semana. Cuidado con querer hacer más de lo que debes, te podría costar muy caro.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Tu voz no la uses para sacar toda clase de insultos con tu pareja, ya que vas a pagar muy caro cada palabra que de tu boca salga. Tienes una persona que te ama con locura en tu vida y debes ponerle atención.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Este fin de semana te anunciarán que hay una boda en la familia y quieres que sean muy felices. Tú en el amor con todo bajo control. Cuídate del estómago porque estarás preso de tus emociones.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Estarás con ganas de hacer las cosas de una manera muy especial, sobre todo en lo amoroso, llenarás de detalles a tu ser amado. Cuida cada detalle que le pongas a esa relación y verás milagros absolutos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Tu mente debes limpiarla en asuntos del amor, ya deja los resentimientos con el pasado y proyecta un presente amoroso mejor. Cuando te acuerdes de algo del pasado cancélalo y transmutado estará.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
El amor lo verás como algo maravilloso este fin de semana donde la cama arderá de pasión y de buenos placeres. Los nuevos amores aparecen para los solteros libra que los dejará con grandes pasiones por recibir y dar.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
No dejes que la vida amorosa se le baje la pasión aprovecha este fin de semana para activarla al máximo, usa ropa roja o sexy. Manejarás una energía muy agradable el fin de semana y eso no debes perderlo por nada en el mundo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Los solteros conocerán el gran amor de su vida, cuando lo conozcan les pido que lleven todo con extrema paciencia ya que la van a necesitar. Ganarás más que un amor si te decides a entregarte plenamente a esa energía.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Te pedirán que seas más creativo y que llenes de apapachos a tu pareja que necesita más atención de la que le das. Los hijos demandando amor y debes hacerles caso, ya que sienten lejanía por parte de ti.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Se terminó un amor y viene otro de manera muy compulsiva que te traerá con ganas de hacer de todo y de casarte, cuidado con las prisas. Los casados con hijos con el fin de semana más romántico desde hace mucho tiempo no tenían.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
La madurez es una etapa que se siente en el corazón y veras cómo el fin de semana logras verla en tu mente y vida finalmente. Los solteros verán que se sienten solos, que no avanza su vida amorosa y pretenderás acabar con eso el fin de semana.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tu horóscopo de hoy jueves 30 de mayo

Frida Sofía demandará a su ex por decir que abortó ¡y amenaza a su mamá!

Maribel Guardia celebra hoy, así de espectacular, 60 años

Así reacciona cada signo del Zodiaco cuando se enoja