Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 18 de abril aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: El dinero bien recibido y bien ganado te respalda esta semana ya que necesitarás pagar muchas deudas que te pone contento la idea de poder salir de todas esas deudas.

 

TAURO: No desees el dinero y la posición de los demás, fíjate solo en lo que debes hacer tú ya que gastas tiempo y pensamientos en cosas que no sirven de nada ya que eres próspero y autónomo con tu éxito.

 

GÉMINIS: Los amores te harán gastar mucho dinero estos días y te darán dolores de cabeza ya que tendrás que pagarles sus deudas que son muchas. Habla en vez de callar esta situación algo incomoda.

 

CÁNCER: Las angustias por dinero serán muy diversas y angustiantes  en los próximos días ya que el dinero baja y sube en estos tiempos. El trabajo lo tendrás intenso y con buenas ganancias.

 

LEO: Las adversidades financieras se van de golpe y porrazo para tu beneficio ya que vienen momentos de mucha prosperidad que te llenarán de gozo y de confianza en un futuro grande y provechoso.

 

VIRGO: Ansias un nuevo puesto de trabajo y lo vas a conseguir de inmediato ya que persistirás en enviar tus datos y aplicarás para nuevos trabajos que te darán mucha prosperidad y dinero.

 

LIBRA: La angustia ponen en el plano laboral una disyuntiva en gastar más dinero del que tienes ya que aplacas tus nervios con las compras y después estás lleno de dudas y con temores por no poder pagar a tiempo.

 

ESCORPIÓN: Los hijos con deudas que deben asumir ustedes mis amados escorpiones con paciencia  y delicadeza habla con ellos y busca una solución en base al esfuerzo y el trabajo puedan solucionar este problema pasajero.

 




SAGITARIO: Viene una época de mucho dinero que debes empezar a pensar en inversiones a largo plazo y a negocios con el público y que los productos se vendan en masa. Este consejo es un tesoro para ti espero lo hagas y pronto.

 

CAPRICORNIO: Los ladrones de sueños vendrán a quitarte ideas laborales ten cuidado en no hablar demasiado que es lo que piensas hacer para el futuro porque no te mandarán buenas vibras al oír tus proyectos futuros.

 




ACUARIO: Una nueva pieza de trabajo aparece en la vida de ustedes para tu prosperidad ya que los negocios se abren de una manera productiva y elegante en tu vida que te sorprenderán. Viene dinero por el azar.

 

PISCIS: Una aventura nueva con dinero te llama la atención de tu  parte laboral y financiera. Los negocios en redes sociales o con el público serán clave para organizar una nueva estrategia de ganancias, dinero y prosperidad.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).




Tu horóscopo del 15 de abril




Tu horóscopo del 14 de abril




Tu horóscopo del 13 de abril




Tu horóscopo del 14 de abril

Tu horóscopo del 11 de abril

 




Tu horóscopo del 10 de abril




Tu horóscopo del 9 de abril




 

Tu horóscopo con predicciones para el 2018




Lo que la Numerología te depara en el 2018





DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here