Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 7 de agosto aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Los ángeles de la luz te piden que hagas brillar desde tu corazón toda tu energía, ellos quieren que goces y triunfes y que te llenes de gloria esta semana.

 

TAURO:Los ángeles del suministro y el alimento te invitan esta semana a que bendigas el pan que llevas a tu boca, esas bendiciones harán que  nunca falte alimento en tu hogar.

 

GÉMINIS:Los angeles de los cambios te anuncian cambios positivos en tu vida laboral,espera en grande sentirás que todo brilla a tu alrededor. confía en ellos y brillarás aún más.

 

CÁNCER: Han pasado muchas cosas negativas pero si sacamos cuentas mas han sido las positivas,es hora de honrar a los angeles del agradecimiento,ponles una veladora blanca y siente la energía vibrando.

 

LEO: Los ángeles de la felicidad te anuncian que viene un evento positivo en tu familia que te dará mucha alegría,abrázate a la felicidad bien que te la mereces amado leo.

 

VIRGO: Los ángeles de la gloria te dicen que eleves oraciones a los ángeles esta semana,te ayudarán a que los caminos se te abran aún más y que sientas el poder del universo en tus manos.

 

LIBRA: Los ángeles te piden que no solo esta semana,sino que todo lo que resta del 2018, que te cobijes bajo sus alas. te viene mucho que aprender para tu bien.

 

ESCORPIO: Quieres que todo pase muy rapido y andas acelerado(a), los angeles te dicen que el tiempo del universo es perfecto,nada llega antes ni después,llega en el tiempo correcto.

 

SAGITARIO: Los ángeles de la abundancia te bañarán de proyectos bueno,dedicate a terminarlos y a no dejar nada a medio hacer,esto te colmará de éxito.

 

CAPRICORNIO: Los ángeles del crecimiento espiritual te anuncian que esta semana aparecerán personas  que te ayudarán en tu crecimiento mental,dejate llevar por la sabiduría de estos seres de luz.

 

ACUARIO: Tu ángel guardián te pide que cuando estés solo(a) confíes en él ,siempre esta cuidándote,esta semana te lo avisará en sueños y  lo podrás comprobar y sentir.

 

PISCIS: Los ángeles del pensamiento te ayudarán a tomar una decisión que te tiene un poco desconcertado,pideles con veladora amarilla para que te ayuden  con su inteligencia divina.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Tu horóscopo de hoy 3 de agosto

Tu horóscopo de hoy 2 de agosto

Tu horóscopo del 29 de junio

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


Tu horóscopo del 12 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here