Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 10 de julio aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Los Ángeles que quitan todas las tormentas se pondrán a ayudarte a pasar este periodo difícil que estás viviendo. Enciende velas moradas por toda tu casa esta semana para transmutar.

 

TAURO: Los Ángeles de la intuición te mandan un chorro de luz para que intuyas todas tus situaciones y logres mejorar toda tu vida. Enciende velas blancas en tu casa para agrandar esa luz.

 

GÉMINIS: Ten mucho cuidado con las palabras que dices porque pueden ser utilizadas en su contra. Los Ángeles de la comunicación te ayudan a mejorar todo este universo de malos días comunicativos, enciende velas blancos con aroma de sándalo.

CÁNCER: La luna menguante te tiene de capa caída, así que aprovecha de salir de paseo de cargar energía y llamar a los ángeles de la alegría para que inunden tu vida de muchas bendiciones y de mucha esperanza.

 

LEO:Cuidado con lastimar a los demás con malas palabras o  con comentarios duros que salen de tu ego. Invoca a Los Ángeles del amor para que solo salgan palabras de amor y logres así estar siempre feliz y contento.

VIRGO:Las acciones de Los Ángeles de la prosperidad los verás en tu casa ya que entran a tu vida muchos proyectos que te darán mucha felicidad. Te espera una semana muy movida de dinero y abundancia.

 

LIBRA: Los destinos se cruzan esta semana es que Los Ángeles que ven el futuro y lo cuidan te mandan mil bendiciones y solo quieren que seas feliz, en este presente y en tu hermoso futuro. Enciende muchas velas de colores y pon aroma de jazmín a Los Ángeles.

ESCORPIO:Vivirás muy intensamente la vida esta semana y necesitarás la ayuda de lo ángeles de la tranquilidad y La Paz para que logres alcanzar todas tus metas y puedas estar en tranquilidad y sin problemas.

 

SAGITARIO: Los Ángeles que ven el pasado te dicen que a lo pasado pisado y que debes estar pendiente de que nada que se acerque de esa época le debes hacer caso. Vienen días de mucha sabiduría y aprendizaje.

 

CAPRICORNIO: Vivirás muchas angustias por la pareja por eso Chamuel el arcángel del amor te envía muchas bendiciones para que todo camine en felicidad y buen entendimiento. Enciende mucho incienso de rosas en tu casa.

ACUARIO:Liberas mucho un enojo que tenías en el pecho y que querías desalojarlo hace un tiempo. Los Ángeles sanan esa situación con mucha luz que te envían desde el cielo y que abrirás los brazos para recibirla.

 

PISCIS: Encenderás los enojos en tus semejantes que no te perdonarán que eres muy exitoso. Los Ángeles protectores del arcángel Miguel te mandan protecciones y mucha luz para tu vida.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Tu horóscopo del 10 de julio

Tu horóscopo del 9 de julio

 

Tu horóscopo del 8 de julio

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


Tu horóscopo del 12 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here