Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 11 de julio aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Discutirás por dinero y muy fuerte esta semana, tanto que te dará mucha rabia en tu corazón. Te recomiendo buscar La Paz dentro de tu mente para que no estés de ningún modo negativo.

 

TAURO: Recibirás un aumento de tus ganancias por un nuevo lugar de trabajo u otro más que harás como segundo trabajo. Vivirás momentos de angustia con un familiar que necesita dinero y tú sin poderle ayudar.

 

GÉMINIS:Alcanzarás metas económicas muy fuertes esta semana que va por la mitad y que quieres que pase ya porque no soportas la idea de atravesar problemas con deudas que las ves venir para los próximos meses.

CÁNCER: Visitarás a un médico con experiencia porque te sientes mal de salud y te asombrará los gastos que eso trae. Recuerda que invertir en tu salud vale más que cualquier trapo o cosa que te quieras comprar.

 

LEO:Las andadas con amigos de fiesta te trajeron muchas deudas que ves reflejadas en tus tarjetas de crédito y te dará como un soponcio. Los nuevos trabajos de medio tiempo los vas a tener que tomar para eso.

 

VIRGO:Los estados de cuenta de tus ahorros los ves en alza y eso te mantiene contento de una manera muy sabrosa. Los amigos te darán sorpresas de trabajo que no esperabas por ningún lado.

 

LIBRA: Los decretos de abundancia debes hacerlos a diario, ya que necesitas estar unido a esa energía los próximos días. Los manejos de dinero con gente amiga no funcionan, debes poner espacios y orden a esas situaciones.

ESCORPIO: Los pleitos por dinero los tendrás con la familia, espero no saques tu explosivo carácter a relucir. Los cambios vienen con la semana dentro del trabajo, para eso debes estar en paz con tu alma y próspero de espíritu.

SAGITARIO:Los asuntos de dinero se mejoran con la llegada del día de hoy. Verás frente a tu vida la oportunidad de ver cosas diferentes que hacer de gran creatividad y que demandarás tiempo para hacerlos realidad.

 

CAPRICORNIO: Los tiempos de ver hacia los lados se acabaron amado Capricornio, ya que la vida pasa y tú, detenido en el tiempo. Viene una época dura de trabajo pero te dará muchas satisfacciones el lograr lo que deseas y quieres honestamente.

ACUARIO:Tienes dinero para hacer un negocio y no te decides por donde hacerlo, no esperes a que la naturaleza o el cosmos se confabule y te cierre las puertas que las tienes abiertas para lograr todo lo que deseas y quieres en lo que a dinero y negocios se trata.

PISCIS: Necesitarás de una manera muy loca un dinero prestado y lo vas a conseguir. Busca la manera de comprar propiedades que puedas rentar y así estar tranquilo en tu vida económica y más para cuando llegue la vejez.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Marjorie graba a Matías pidiendo por su papá y así reaccionó Julián

 

 

 

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


Tu horóscopo del 12 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here