Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 10 de junio aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Domingo de poner muchas cosas en orden en la casa, sobre todo con la familia. Te molestará mucho la idea hoy de cocinar para un batallón.

 

TAURO: Los cambios en la vida vienen a veces de golpe y porrazo, por eso verás hoy domingo ese cambio. La familia política hoy aparece de una manera extraña y muy manipuladora.

 

GÉMINIS:Los Amores del pasado llegan y aparecen el día de hoy con ganas de buscar pelea y eso te puede traer problemas muy fuertes. Busca aclarar todo antes de decidir cualquier cosa.

 

CÁNCER: Los asuntos de la próxima semana los analizarás de una manera muy crítica y hasta quisquillosa. Prepárate para una semana muy dura de trabajo y hoy debes descansar.

 

LEO: Un poco de sabor viene este domingo con la pasión y el sexo. Los amores se verán hoy de frente y con ganas de amar y ser amados. Disfruta amado león, la vida es una sola.

 

VIRGO:Hoy amaneces con ganas de triunfo. Los amores del pasado también aparecen para tu beneplácito. Hoy domingo es un día para reconciliarse con el pasado y debes aprovecharlo.

 

LIBRA: Una buena noticia la recibes por mail o una carta que llega a tu casa. Los padres de los líbranos verán en sus hijos puertos de ayuda económica y eso debes pararlo de inmediato porque habrá abuso.

 

ESCORPIÓN: La vida viene hoy con ganas de que entiendas que estás en tiempo de expansión y buena fortuna. Verás hoy un camino para alcanzar más abundancia de la que ya tienes. ¡Aprovecha!

 

SAGITARIO: Los amores llegan en cantidades enormes y tendrás que tomar una decisión entre varios candidatos al puesto. Se honesto contigo y ve claro quien te gusta o no.

 

CAPRICORNIO:  Espera hoy muy buenos resultados de la vida. Los negocios aparecen en domingo y sales a una junta con comida al centro. Los cambios vienen muy grandes en tu vida a partir de esta semana.

 

ACUARIO:Los cambios vienen en lote o como cascada fuerte en tu vida personal. El dinero será hoy un tema muy hablado en tu casa y debes oír opciones para mejorar la economía.

 

PISCIS: Vienen nuevas personas a tu vida que te llenarán de alegría. Los amigos verán en ti una persona llena de vida y con mucha sabiduría. Tienes el amor al frente y debes verlo.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Tu horóscopo del 3 de junio

Tu horóscopo del 2 de junio

Tu horóscopo del 1 de junio

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here