Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 12 de junio aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Los Ángeles del amor incondicional te mandan aprendizajes de vida esta semana, donde sacarás tu compasión y el amor único hacia los demás.

 

TAURO:  Los Ángeles del deber te anuncian una situación donde deberás ser íntegro y no utilizar ninguna maña o astucia para resolverlo. Te llenará de felicidad hacerlo.

 

GÉMINIS: Los Ángeles del Arcángel Rafael, médico del cielo, te ayudan a sanar heridas profundas en tu corazón y te pondrán la persona al frente tuyo para que perdones y liberes.

 

CÁNCER: Los Ángeles protectores de la familia te ayudarán a proteger a un hijo tuyo que está en problemas y lo sacarán de angustias. Los solteros sin hijos se sentirán protegidos y amparados por Los Angeles.

 

LEO:Vivirás una angustia por dinero esta semana y los Ángeles de Uriel, el arcángel de la prosperidad, te ayudará con su luz. Ponle una veladora naranja el próximo viernes como pago a su luz divina.

 

VIRGO: Los Ángeles del aprendizaje te mandarán lecciones muy fuertes esta semana y anuncian la llegada de maestros que vendrán como pareja o en amores que debes detectar de inmediato para tu tranquilidad.

 

LIBRA:Los Angeles que ayudan en la Justicia de Los hombres te bañarán de luz en un caso que tienen muchos líbranos en la corte. Verán milagros, enciendan velas a los Ángeles protectores.

 

ESCORPIÓN: Balancearás tu vida esta semana entre tu mente y el espíritu y es debido a que Los Angeles del equilibrio te ayudan a lograrlo de una manera muy especial y dinámica.

 

SAGITARIO: Los Angeles de cupido te darán las guías para elegir el amor de tu vida de una manera muy especial. Sentirás unas mariposas en el estómago y es consecuencia del amor que se hace presente frente a tu cara.

 

CAPRICORNIO: Para solventar los difíciles días que Saturno te pone en tu camino como maestro pídele a los ángeles de la alegría que le den luz, paz y amor a tu mente y corazón que tanto lo necesitas.

 

ACUARIO: Labrar un camino no es nada fácil, por esa buena actitud te mandan los Ángeles seres que te ayudarán a que el proceso sea más fácil con luz de abundancia absoluta.

 

PISCIS: La alegría del hogar llega a tu vida. Muchos piscianos quieren un amor que cambie sus vidas de una manera muy absoluta y el deseo será concedido para unirte en el más grande amor de pareja que hayas tenido.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Tu horóscopo del 3 de junio

Tu horóscopo del 2 de junio

Tu horóscopo del 1 de junio

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here