Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 13 de abril aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Sentirás que hay una derrota en tu vida y que no puedes hacer nada pero el universo quieres que seas feliz y que sanes esa herida de amor, así que espera lo mejor.

 

TAURO: Muchos triunfos en el amor te veo como el centro de la atención de tu pareja este fin de semana. Los solteros con nuevo romance en puerta que los tendrá de fiesta continua.

 

GÉMINIS: Eéxito amoroso ronda tu vida, si eres soltero (a) tendrás muchos pretendientes ya que Venus en tu signo te apoya en estos días, así como gente que querrá salir contigo de fiesta.

 

CÁNCER:  Una fuerte decepción te llevas con el amor en estos próximos tres días, ya lo veías venir amado cáncer, pon de tu parte y bendice la situación con amor para ver mejores resultados.

 

LEO: Mucho movimiento amoroso y cama caliente para ustedes amados leones, espero que disfruten mucho este sexual y apasionado fin de semana que te tendrá muy ocupado.

 

VIRGO: Estás harto de reclamos de tu pareja y quieres ponerle fin a conflictos que no le ves pies ni cabeza, usa la razón y platica todo lo que no te gusta en buena onda y con una sonrisa.

 

LIBRA: Fin de semana de muchas emociones y de grandes amigos, estarás rodeado de la gente que amas y quieres, cuídate solo de no hablar de más te podría traer problemas

 

ESCORPIÓN: Sentirás que el amor es un gran poder que llevas en tus manos, que la vida sin amor no es vida y que tú quieres vivirla  con gran plenitud y deseos hermosos.

 




SAGITARIO: Nuevas aperturas amorosas llegan con el fin de semana. Te recomiendo que tomes más en cuenta a tu pareja y hazla sentir que tiene mucho que ver con tu vida.

 

CAPRICORNIO: Los amigos serán el centro de  tu vida durante el fin de semana, dejarás a un lado el amor para socializar y sentirte pleno con tus amistades y por supuesto con la pareja incluida.

 




ACUARIO: Sientes que un gran equilibrio llega a tu vida sentimental, que tienes en tus manos el poder de hacer un cambio, pues no esperes más y ponlo en práctica no te arrepentirás.

 

PISCIS: Sientes que la vida te da respuestas a tus preguntas de amor que logras dar un paso grande que te llena de emociones y que todo vuelve a la normalidad en tu vida para siempre.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).




Tu horóscopo del 11 de abril




Tu horóscopo del 10 de abril




Tu horóscopo del 9 de abril




 

Tu horóscopo con predicciones para el 2018




Lo que la Numerología te depara en el 2018





1 COMENTARIO

  1. Esto es buenisimo!!!, veo el programa x Mario, ya te dije debes hacer un piloto con Mario/los pelones chefs/tu y la Sra que hacia las noticias contigo en Univision que era de telemundo… y no hablen tanto de inmigracion plsssssssssssssssssssssssss

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here