Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 13 de junio aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:es momento amado aries de pagar todo lo que debes en tarjetas de crédito….recuerda que el que paga siempre se le devuelve en abundancia.

 

TAURO: los atrasos en los pagos no son convenientes esta semana.. te recomiendo que pagues todo y confíes en que todo será repuesto en tu cartera y finanzas

 

GÉMINISlos desempleados géminis esta semana buscarán ofertas de trabajo que los pondrán a tomar serias decisiones laborales…eso sí tendrás éxito buscandolas.

 

CÁNCER: la familia estara muy exigente y muy gastiva y debes frenar esos vicios… te viene una nueva forma de ganar dinero no la desprecies por nada del mundo

 

LEO: les tengo muy buenas noticias..esta semana los astros los  mantendrán en la cresta de la ola con éxitos laborales y de dinero.. nada de que preocuparse.

 

VIRGOte visualizas a veces como  esclavo de las deudas…. así no sales de ellas nunca…mejor piensa que el dinero es una energía que se multiplica al  pagar todo lo que se debe.

 

LIBRA: cuidado con gente que quiere proponerte negocios por el lado incorrecto..estás en la salida de saturno el planeta de las lecciones…no busques problemas.

 

ESCORPIÓN: te propondrán abrir un negocio esta semana…así sea pequeño no dudes en ponerlo en marcha para tu bienestar y futuro.

 

SAGITARIO: los profesionales de este signo con ascensos laborales inesperados…las amas de casa les vendrán buenas situaciones con dinero rápido que no pueden desaprovechar.

 

CAPRICORNIO: esta semana logras la fórmula  para que tu dinero se multiplique y así lograr que tus finanzas vayan en ascenso…como debe de ser.

 

ACUARIO:los amigos ayudandote como si fueran tu familia esta semana en cuestión de finanzas …te sentirás muy feliz y querido.

 

PISCIS: cuídate mucho de no cometer errores con el dinero que pagarás muy caro en próximos días…pon a valorar tus ideas para progresar ..has cambios en tu vida laboral ..te convienen..

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Tu horóscopo del 3 de junio

Tu horóscopo del 2 de junio

Tu horóscopo del 1 de junio

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


Tu horóscopo del 12 de junio

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here