Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 13 de mayo aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Será un domingo muy familiar y lleno de buena energía. Hoy inician en tu vida unos cambios que no esperabas. Sé cuidadoso con lo que comas para que no vayas a sufrir malestares estomacales y dolor de cabeza.

TAURO: Los amigos serán los protagonistas este día, trata de no sacar tu mal carácter para evitar caer en discusiones innecesarias. Por otro lado, recibirás noticias sobre un familiar que se encuentra enfermo y necesita ayuda.

GÉMINIS: Este domingo lo único que quieres hacer es descansar en tu casa y tener un poco de paz, pero tu familia tiene planes de celebrar en grupo, algo que discutirás con ellos para realizar tus planes de tranquilidad.

CÁNCEr: Recibirás una sorpresa fenomenal por parte de tu familia, principlamente de tus hijos o sobrinos. Además es momento de aclarar esos chismes que circulan sobre ti, es hora de poner a los chismosos en su lugar.

LEO: Si eres mayor de 50 años te sentirás mal de salud y no sabrás con exactitud qué es lo que te ocurre. ¿No será que estás deprimido y eso te afecta? Haz una revisión de tu vida para poder sanar y perdonar cosas que no te dejan avanzar.

VIRGO: La familia será un punto clave el día de hoy, analizarán en conjunto todo lo negativo que ha ocurrido en los últimos días. Cuida desde hoy tu salud, en especial el colon, sentirás malestares en esta parte del cuerpo.

LIBRA: Ese dolor de espalda que te aqueja se debe a esa carga emocional que llevas y que no has podido dejar atrás. Así que ha llegado la hora de que hables con tu familia y aclarar la situación económica para no padecer más.

ESCORPIÓN: El trabajo y el estrés no te dejan ni respirar tranquilo. Andas cansado y sin ganas de nada. Aprovecha este fin de semana para compartir en pareja de manera apasionada, hace mucho no lo haces y sería bueno.

SAGITARIO: Hoy es un día para el amor y las actividades en pareja, una visita al teatro, ir al cine o cenar no sería mala idea. Trata de consentir mucho a tu pareja porque anda un poco deprimida y solo tú puedes cambiar eso.

CAPRICORNIO: Andas de mal humor por los abusos que sufres por parte de tus vecinos, aunque andes con ganas de pelear y de poner orden, lo mejor será que busques el diálogo para que tu peculiar carácter no salga a luz.

ACUARIO: No busques la felicidad en el exterior, mira hacia dentro tuyo y encontrarás la felicidad. Recuerda que la felicidad se compone de instantes felices, aprovéchalos y verás como toda tu vida cambiará.

PISCIS: Recibirás una gran noticia disfrazada de chisme, pero será algo inesperado que te emocionará tanto que podrías llegar a las lágrimas. Este será el inicio de una semana cargada de buenas noticias.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

¡No lo puedo creer! Lupillo está pidiendo que Mayeli le pase manutención

Tu horóscopo del 12 de mayo

Tu horóscopo del 11 de mayo

Tu horóscopo del 10 de mayo

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018

 


2 COMENTARIOS

  1. Hola Ana María, estan repitiendo el mensaje de géminis y cáncer (13 mayo 2018).
    Eventualmente esto sucede con otros signos y en otras fechas.
    Espero lo corrijan. Te sigo desde México
    Saludos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here