Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 14 de abril aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Podrías hacer pequeños viajes a sitios desconocidos. Éste es buen día para archivar documentos, comprar libros y poner las cuentas al día. No saques por nada del mundo tu mal carácter.

 

TAURO: Fecha perfecta para la vida amorosa, ya sea para iniciar una relación, o bien salir con tu pareja. Necesitarás un consejo de alguien mayor que sepa de relaciones amorosas y así no cometer errores.

 

GÉMINIS: Empieza el día planificando como distribuir las horas para las citas y reuniones. Es momento para comunicarte, vender, negociar y comprar. Lo demás déjalo para otro momento. Hay prioridades.

 

CÁNCER: Es un excelente día para escribir o realizar un trabajo intelectual, los astros favorecen la mente, deja que tus ideas fluyan y se expresen. Recibirás una buena noticia por carta o email.

 

LEO: Trata de mejorar tu vida social, de asistir a actividades culturales y conocer gente; es la única forma para activar ese negocio que deseas poner y que así te cambie la vida definitivamente.

 

VIRGO: Día favorable para los médicos y deportistas en sus áreas de trabajo, podrían superar las expectativas. Tendrás una cena y la compañía estará mucho mejor que la comida. ¡Buen provecho!

 

LIBRA: Aprovecha la influencia de la Luna para sanar esa dolencia que te aqueja, hoy podrías iniciar el tratamiento y medicamento adecuado. Recuerda que tratamiento y mente positiva hacen milagros.

 

ESCORPIÓN: Este día debes mejorar tu apariencia personal con un estilo de cabello diferente, ropa y accesorios nuevos. Sal, luce y seduce con tu look. Estarás con la sensualidad muy arriba.

 




SAGITARIO: Podría tener malestares de gripe, abrígate y evita salir en coche. Por otro lado sientes mucha presión por agradar y complacer a la familia que tienen un caso que tú no podrás resolver nunca.

 

CAPRICORNIO: Es momento para crecer espiritualmente busca un maestro y una nueva disciplina, puede ser el yoga. Después relájate, sal a cenar y al cine. Te esperan muchas sorpresas hoy día.

 




ACUARIO: Te sientes lleno(a) de amor y afecto, compártelos con la persona que amas; si estás soltero(a) concreta una cita con alguien especial, invítalo a pasear o al cine será una maravillosa idea.

 

PISCIS: Hoy los astros favorecen tus decisiones profesionales y tus finanzas personales producto de tu trabajo. Aprovecha esa energía para escalar a mejores posiciones. Invita a tus jefes a comer y a charlar.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Tu horóscopo del 13 de abril




Tu horóscopo del 11 de abril




Tu horóscopo del 10 de abril




Tu horóscopo del 9 de abril




 

Tu horóscopo con predicciones para el 2018




Lo que la Numerología te depara en el 2018





DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here