Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 15 de abril aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Es el momento de sacudirse la pereza, alejar el ocio y de pensar de manera clara y decidida la fórmula para resolver esos graves problemas que aquejan a la familia.

 

TAURO: Los astros mejorarán tu situación amorosa el día de hoy, alcanzando un equilibrio. Seduce y conquista a alguien especial y deja los celos, que no te llevarán a nada bueno, solo a pleitos.

 

GÉMINIS: Hoy brillarás con luz propia, aprovéchalo y logra una conexión con la gente para triunfar. Pero ten mucho cuidado de un enemigo envidioso que solo quiere ver tu cara donde tienes el pie.

 

CÁNCER: Sentirás ganas de estar y trabajar solo, de no solicitar ayuda ni favores, quieres demostrar tus capacidades. Evita discusiones con mujeres mayores que solo quieren darte un buen consejo.

 

LEO: Estás pasando por una etapa idealista donde quieres amar apasionada y desinteresadamente a esa persona especial. Pero no malgastes dinero que ganas con tanto esfuerzo en el fin de semana. ¡Ahorra!

 

VIRGO: Sientes que has dado mucho y no te corresponden de igual manera, no te frustres ni deprimas, cambia tu estado de ánimo para que mejore todo. Hoy al final del día recibirás una noticia sorpresa muy positiva.

 

LIBRA: No arriesgues tu vida por ir tan aprisa, conduce despacio y con precaución, no te confíes. Además evita las discusiones dentro del hogar. Los domingos se hicieron para compartir en familia y descansar.

 

ESCORPIÓN: Busca elevar tu nivel energía, dirigir tu vida personal y familiar con mayor entusiasmo. Haz yoga, pintura, jardinería o algo que te ayude. Eso te lo dejo de tarea para la semana que mañana comienza.

 




SAGITARIO: Tendrás buena suerte en general estos días  que se aproximan y eso te mantendrá de buen humor y jugando al azar. Poderosos flechazos y amores podrían ocurrir en cualquier momento.

 

CAPRICORNIO: Podrías compartir con tu pareja ideal una cena romántica a la luz de las velas. Además de demostrar una enorme creatividad en el sexo y la pasión. Busca a partir de hoy ser más feliz amado Capricornio.

 




ACUARIO: Hoy estarás muy comunicativo con tus familiares y amigos, así que si tienes que brindar una charla brillarás y si tienes que compartir con amigos serás el centro de la atención. Cuidado con el ego.

 

PISCIS: Excelente día para los estudiantes y mejorar la economía. Además, podrías descubrir un secreto. Cuidado con un dolor en parte del cuello que no podrás aliviar con nada. Baja un poco tu nivel de estrés.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Tu horóscopo del 13 de abril




Tu horóscopo del 11 de abril




Tu horóscopo del 10 de abril




Tu horóscopo del 9 de abril




 

Tu horóscopo con predicciones para el 2018




Lo que la Numerología te depara en el 2018





DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here