Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 15 de junio aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Viene a tu vida un asunto con el amor que te tomará de sorpresa y eso te saca de las casillas. Los amigos te buscarán hoy para salir a un sitio de música y baile que debes disfrutar.

 

TAURO: Los límites en el amor te los pondrás tú solo porque no sabes diferenciar que tanto amas o no. Los gastos para el fin de semana te ponen los pelos de punta mi amado Tauro.

 

GÉMINIS: Abrazarás la idea de salir adelante con el amor, ya que los solteros no quieren estar nunca más padeciendo de soledad. Los cambios que vienen son muy buenas nuevas.

 

CÁNCER: Te pasará la idea por la cabeza de empezar un cambio con tu pareja y quieres hacerlo ya. Cuidado con las prisas te podría salir el tiro por la colará mi amado hijo de la luna.

 

LEO:Aspiras a ser una persona muy amada este fin de semana y lo vas a lograr de una manera extraordinaria. Cuídate mucho es la salud que anda baja de energía este fin de semana.

 

VIRGO:Analizarás la idea de salir de tu rutina este fin de semana, ya que no logras conectar con el amor como deseas. Los pasos a seguir son el ponerse bonito y salir a airearse un poco.

 

LIBRA:Los besos de amor serán el plato fuerte del fin de semana que te ayudará a subir tu autoestima. Lo que si veo para estos días es que trabajarás mucho y tendrás que salir adelante con todo y el amor.

 

ESCORPIÓN: Vivirás al extremo los días venideros, ya que entregas una parte muy grande de tu energía a la hora de atravesar el amor. Los casados con hijos con ganas de salir de viaje romántico sin ellos acompañándoles.

 

SAGITARIO: Las nuevas conquistas amorosas las defines este fin de semana que será de gran ayuda para tu tranquilidad y fortuna. Los solteros dispuestos a dejar la soledad de una vez por todas.

 

CAPRICORNIO: La salida a una nueva aventura amorosa la tienes al frente y le debes hacer caso. Los amores del pasado debes mandarlos a su sitio, ya que al pasado pisarlo es lo más que conviene.

 

ACUARIO: La política forma de ser tuya te ayuda a manejar el amor de una manera muy suave y simpática. Los nuevos asuntos con el amor te ayudan a mantener viva la esperanza de ser feliz y los astros dirán que s´I a todo.

 

PISCIS: Ayudarás a tu ser amado a sentirse de una manera más vivo y con grandes sueños. Los amores de la infancia o adolescencia lo ves de nuevo frente a tus ojos y te acuerdas de lo que no debes hacer nunca jamás.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Tu horóscopo del 14 de junio

Tu horóscopo del 13 de junio

Tu horóscopo del 12 de junio

 

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


Tu horóscopo del 12 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here