Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 15 de mayo aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIESTú eres un regalo de alegría y vida que tienes que respetar mucho, ya que los ángeles te mandarán muchas bendiciones esta semana los cuales serán de dicha y de amor del bueno.

 

TAURO:  Arrancarás con buen pie porque los ángeles te abrirán un camino enorme de prosperidad y de vida, que te dejará un buen sabor de boca con grandes ilusiones y ganancias.

 

GÉMINISUna legión de ángeles  dispuestos ayudarte a solucionar todos tus problemas sentirás a tu lado toda la semana. Verás como sus alas están arropándote y vigilando tus pasos.

 

CÁNCER: Realiza bonitos paseos en parques y jardines porque de allí te cargarás de la energía de los ángeles, que solo quieren lo mejor para ti. Viene una época de mucho trabajo y buena vibra.

 

LEO: El universo me creó perfecto y complete, debes decretar toda la semana para agrandar las bendiciones que los seres angelicales te están enviando con mucho amor, luz y bendiciones.

 

VIRGO: Pide elevar aún más tus metas, ya que viene un camino muy grande de trabajo que te pondrá en un lugar muy importante que necesitas mantener muy elevado y grande.

 

LIBRA: Te invitan a amarte más cada día, ya que está baja tu autoestima y los ángeles del amor quieren que llenes tu mente de solo mensajes positivos y que aprendas a valorarte mucho más.

 

ESCORPIÓNEntrega tus problemas a los ángeles para que se solucionen de una manera especial y con mucha carga positiva. Los amigos te ayudarán como ángeles en todo lo que deseas. 

 

SAGITARIO: Deja que los ángeles guíen tu vida para que los caminos del trabajo sean mucho más amplios y lleno de satisfacciones. Verás milagros esta semana en tu vida.  

 

CAPRICORNIO: Nuevas personas llenarán tu espíritu como ángeles de luz. Los casados capricornio pedirán mucha ayuda, ya que sentirán que sus compañeros no los comprenden del todo.

 

ACUARIO: Tendrás respuestas a todas tus preguntas, ya que sentirás que una fuerza de luz ilumina tu camino trazado. La familia con grandes problemas resueltos para tu dicha y felicidad.

 

PISCIS: Visualiza tu día con mucho éxito, ya que necesitarás de la ayuda angelical para mejorar la vida. Los amigos te necesitarán mucho y te convertirás en un ángel de luz en la vida de ellos.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

La novia de Luis Miguel lo engañó con Alejandro González Iñárritu

Tu horóscopo de Mario Vannucci del 14 de mayo

Tu horóscopo del 13 de mayo

Tu horóscopo del 12 de mayo

Tu horóscopo del 10 de mayo

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here