Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 16 de mayo aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIESLos problemas de dinero están solo en tu mente y es hora de que cambies tu forma de pensar un poco negative. Decreta: El dinero fluye a mi siempre y en abundancia divina.

 

TAURO: Un pleito de dinero que tenías desde hace algún tiempo, esta semana llega a feliz término. Bien por ti amado tauro, una preocupación menos.

 

GÉMINIS: Tendrás que ayudar a tu familia en cuestiones de dinero y eso te ayudará a comprender muchas cosas que debes cambiar de tu forma de actuar con el dinero.

 

CÁNCER: Una semana muy intensa de fuertes pagos te agobiarán las deudas, pero el universo te dice que confíes en la abundancia divina que todo estará cubierto y resuelto.

 

LEOUna semana muy intensa de fuertes pagos te agobiarán las deudas, pero el universo te dice que confíes en la abundancia divina que todo estará cubierto y resuelto.

 

VIRGODespués de las tormentas viene la calma. Es hora, mi querido virgo, de poner todo en orden y en armonía. El universo te ayudará para lograrlo.

 

LIBRA: Pedirás guía y ayuda para resolver problemas económicos que tienes desde hace algún tiempo. Esa ayuda te llega antes del fin de semana.

 

ESCORPIÓN: Problemas de dinero verás en tu familia política y te darás cuenta que te quieren involucrar. En este tema te recomiendo que guardes silencio y que no te metas en nada. 

 

SAGITARIO: Las cargas económicas en tu vida se aliviarán un poco y eso te pone muy contento. Verás subir tus ganancias y llenar de nuevo tus cuentas.  

 

CAPRICORNIO: Cuidado con gente extraña que quiera hacer negocios contigo te podrían meter en fuertes líos. Si quieres asociarte y hacer cosas nuevas, hazlo con la familia.

 

ACUARIO: Te llegó la hora de tomar conciencia de tus gastos, que a veces son excesivos. Es hora de poner frenos y de hacer presupuestos para mejorar tu economía.

 

PISCIS: Fuertes dolores de cabeza porque te postergaron unos pagos y necesitas el dinero de inmediato. Tranquilo, ese dinero llegará tarde pero seguro.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Stephanie Salas reacciona ofendida: Serie de Luis Miguel es ‘imprecisa e irrespetuosa’

Tu horóscopo del 15 de mayo

Tu horóscopo de Mario Vannucci del 14 de mayo

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018

 


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here