Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 18 de mayo aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: El amor será tu guía durante los próximos días y lograrás convencerte a ti mismo que tu pareja te ama profundamente.

 

TAURO: Renacerás este fin de semana en el amor… lograrás de nuevo encender la llama de la pasión y todo será como nuevo en tu vida amorosa.

 

GÉMINIS: Tomarás decisiones muy importantes en el amor para lograr tu estabilidad y confianza en ti mismo..busca este fin de semana estar mas con tu familia.te necesitan.

 

CÁNCER: El amor ha sido una lucha constante en tu vida y te sientes cansado y deprimido..pero este fin de semana las puertas del amor estan abiertas para curar las heridas.

 

LEO: El amor ha sido una lucha constante en tu vida y te sientes cansado y deprimido..pero este fin de semana las puertas del amor están abiertas para curar las heridas.

 

VIRGO: Fluirás como pez en el agua en tu relación amorosa..y te sentirás el mas amado de todos los seres en el planeta..disfrútalo.

 

LIBRA: Buscarás orientación ya que vendrán muchas confusiones a tu cabeza durante el fin de semana..no sabrás si amas de verdad o es solo costumbre.

 

ESCORPIÓN: Los amigos y las fiestas darán el toque alegre a tu fn de semana..el amor estará en el aire y la pasión muy encendida.

 

SAGITARIO: Escucharás mucho a tu voz interior este fin de semana y tomarás decisiones trascendentales en tu vida amorosa..recuerda que todo sucede para bien.

 

CAPRICORNIO: Fin de semana que lo tomarás para hacer fuertes reflexiones sobre tu vida.querrás estar en casa .tranquilo y meditando decisiones que quieres tomar.

 

ACUARIO: Viajes imprevistos que te tomarán de sorpresa.pero con mucha diversión .así que no te lo pierdas.

 

PISCIS:  Tu pareja te pedirá que por favor no le estés comparando con los demás ..que eso duele y que cada quien es como es y debes aceptarlo.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Michelle, la hija de Luis Miguel, desmiente en video a su mamá Stephanie Salas

Tu horóscopo del 17 de mayo

Tu horóscopo del 16 de mayo

Tu horóscopo del 15 de mayo

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here