Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 19 de junio aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Los Ángeles de la cordura quieren que solo veas el lado positivo de las cosas y que aprendas a darle valor a lo que tienes en la mano y no a lo que tú mente vuela.

 

TAURO: Las palabras son una fuerza y debes decirlas con claridad. Los Angeles de la comunicación te protegen de todo mal y peligro para que solo de tu boca salgan maravillas creadoras.

 

GÉMINIS: Los Ángeles de la paz te sirven de consuelo a tu alma y te dan la oportunidad de salir adelante con tus planes, que son muchos y que tienen mucho valor para tu vida.

 

CÁNCER: Abrirás unas alas de ángel enormes esta semana que apenas lleva un día, ya que quieres volar alto con un proyecto de trabajo que no podrás contenerte de la emoción y alegrías.

 

LEO: Subirás una escalera al mucho que deseas gracias a Los Angeles del éxito. Los amigos de tu familia serán ángeles esta semana de luz para ti dándote muchos consejos.

 

VIRGO: Amaneces de una forma poco amigable esta semana, los pasos que debes dar deben ser de la mano de los ángeles de la luz para que veas el camino más que iluminado.

 

LIBRA: Anuncian  la llegada de nuevas oportunidades de trabajo para ti y eso es debido a los Ángeles de la fortuna que te bañan esta semana con gran brillo y éxito profesional para ti.

 

ESCORPIO: Las metas que te pones en tu vida son muy extensas y debes buscar nuevas formas de trabajar, por eso debes llamar a los ángeles de la prosperidad para que esas metas se materialicen.

 

SAGITARIO: Los procesos de luz son incalculables para tu vida en esta etapa y debes manejarte con ganas de salir de la rutina, por eso los Ángeles de la luz te alumbran tu destino.

 

CAPRICORNIO: Aparecen ángeles en tu vida en forma de amigos que te dejan muy feliz, ya que son personas con mucha sabiduría y te alejan de todo mal y peligro. Hazle caso a sus consejos amado Capricornio.

 

ACUARIO: Las cosas de Dios debes llevarlas en el corazón por eso los Ángeles de la luz divina te llenan de una paz muy especial esta semana para que Dios siga triunfando en ese corazón alegre.

 

PISCIS: Los Ángeles del amor divino te mandan fuertes deseos de triunfo amoroso y te ayudan a manejar todos tus miedos. Los errores del pasado ya estuvieron, aprovecha de corregirlos hoy.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

¿Cómo? ¿Adela Noriega y Luis Miguel?

Tu horóscopo del 18 de junio

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


Tu horóscopo del 12 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here