Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 26 de junio aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Invocarás a los Ángeles de la cordura para traducir lo que te está pasando, que no es normal y quieres tener la suficiente entereza para solucionarlo. Pon una veladora violeta en su nombre.

 

TAURO: Los Ángeles del amor eterno quieren que subas tu autoestima y logres avanzar en un mundo que no te gusta. Pon en tu casa mucho aroma de sándalo y báñate con flores blancas.

 

GÉMINIS:Aumentarás enemigos con la ayuda del Arcángel Miguel que es el príncipe de la milicia celestial, él con su espada de poder te quitará de enmedio de cualquier mal y peligro que esté progresando.

 

CÁNCER: Los Angeles del poder te darán esta semana de luna creciente una bendición y un poder enorme de seducción que te traerá muchos beneficios que te mantendrán feliz.

 

LEO:Arrastras gente a tu vida que te deja cargado de mucha mala energía y debes llamar a los ángeles de la trasmutación para que eliminen de tu vida toda esa basura de encima.

 

VIRGO:Los Ángeles de cupido quieren darte lo mejor de la energía del amor para tu vida, usa mucho el color rosado esta semana te ayudará a canalizar esta energía sublime y llena de amor.

 

LIBRA: Los Ángeles de la comunicación te ayudan a mantener en forma la manera con la que dices las cosas y esta semana tenla muy presente para no cometer errores con palabras mal dichas.

 

ESCORPIO: Los Ángeles de la tranquilidad quieren mandarte una fuerte dosis de felicidad y buena fortuna. Debes poner mucha luz blanca en tu casa para no dejar que la oscuridad entre.

 

SAGITARIO: Los Ángeles del amor divino te bañan con energía sanadora para que logres tus metas más profundas. Verás mucha gente con falta de amor y los ayudarás a sanar.

 

CAPRICORNIO: Los Ángeles quieren que seas muy leal a tus principios, por eso esta semana podrías recibir alguna enseñanza que venga con esas características que debes tomar muy en cuenta.

 

ACUARIO: Entenderás el valor que tienen las personas a tu alrededor, por eso los Ángeles te inyectan esta energía absoluta en tu vida para que siempre valores todo lo que veas a tu paso.

 

PISCIS: Los Ángeles protectores te ayudan con un manto de luz protector inmenso que te llenará la cabeza de buenas ideas que debes de poner a progresar de inmediato.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

¡Gruesssso! Ya sabemos porqué Luis Miguel se enojó con Palazuelos

Tu horóscopo del 25 de junio

Tu horóscopo del 24 de junio

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


Tu horóscopo del 12 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here